Hola, la verdad, no se si alguien lea esto, pero de ser asi, necesito tu ayuda.
Bien, la cosa es que, me encontraba en Discord, charlando con unos amigos, (Amigo1, Amigo2)
Y me llega la friend request de un usuario, como no lo conozco, pues, lo bloqueo, pero en unos minutos, Amigo2 me dice que el tipo le llego al privado, y le dijo que se la aceptara.
Para no hacerles el cuento largo, el tipo, entro a mi Facebook, a mi G - mail, a mi router de internet, en fin, me esta haciendo la vida imposible.
Tiene mi IP, MAC,ubicacion.
Estoy formateando mi ordenador, pero no se si sirva.
Te paso algún link por chat?
Comprate un router nuevo, instale openwrt, y el que te da el proveedor ponelo en modo bridge y conecta a internet a través de tu nuevo router.
Quizas asi soluciones el problema. Supongo que te entro al router y te redirigio a varias paginas falsas y te fue robando las credenciales asi.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 24 Abr 2022, 21:57 Te paso algún link por chat?
Comprate un router nuevo, instale openwrt, y el que te da el proveedor ponelo en modo bridge y conecta a internet a través de tu nuevo router.
Quizas asi soluciones el problema. Supongo que te entro al router y te redirigio a varias paginas falsas y te fue robando las credenciales asi.
No, no me paso ningun link.
La cosa es, que mi internet es demasiado lento, (200KB's/ps) Como maximo, entonces, no puedo protegerme, el simple hecho de abrir uma VPN es tortuoso para el WI-FI
La verdad, dudo que pueda comprar un nuevo router, sin contar, que la atencion al cliente en mi pais, es deplorable
¡Gracias por responder, estare esperando mas informacion de su parte!
Básicamente estas cagado, porque si no interactuaste directamente con el (via algun link por ejemplo) seguramente te esta atacando entrando directamente a tu router.

Quizás sirva que hagas estas cosas:
1. Dale un hard reset al router para que levante de fabrica
2. Forza un cambio de ip de conexión (por ejemplo los cable modem en argentina era normal hacer esto cambiando la mac)
3. Forza usar DNS manuales en todos los dispositivos (1.1.1.1)
4. Reza que todo esto funcione 🤣

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 24 Abr 2022, 22:21 Básicamente estas cagado, porque si no interactuaste directamente con el (via algun link por ejemplo) seguramente te esta atacando entrando directamente a tu router.

Quizás sirva que hagas estas cosas:
1. Dale un hard reset al router para que levante de fabrica
2. Forza un cambio de ip de conexión (por ejemplo los cable modem en argentina era normal hacer esto cambiando la mac)
3. Forza usar DNS manuales en todos los dispositivos (1.1.1.1)
4. Reza que todo esto funcione 🤣
¡Gracias por responder!
Ya le hice hard reset a mi router, lo que quiero saber es:
(Perdonen mi ignorancia)
¿Como cambio la MAC de mi PC?
¿Que VPN gratuito puedo usar? (Amigo2 tiene fibra optica de antena y me compartio su clave, por lo que ya no debo preocuparme por el anco de banda)
¿Que programas instalo en mi PC para protegerla y estar seguro de este tipo?
Disculpen si son cosas basicas, apenas me estoy adentrando a el mundo de la programacion y hacking en general.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”