Buenos dias y gracias por permitirme ser parte de esta comunidad. No se si esta pregunta va aqui.
Alguien tiene crakeado o sabe como crakear este programa para windows 10.
Es un programa para manipular printers con tinta blanca.

AcroRip V10.3 aqui su website original.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Muchas gracias
Es un mercado muy chico ese, realmente no creo que nadie lo tenga.
Tenes el instalador aunque sea?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Muchas gracias por responder. Ahora que lo dices, La pagina oficial no ofrece version de pruebas, solo los reeselers los venden, Me dare a la tarea de buscar el instalador a ver donde lo encuentro y que este limpio. hay muchas versiones infectadas dando vuelta por ahi. si no es esa version buscare otra mas viejita que si esta disponible googleando.
Encontre la version 9.0.3, No la he analizado, No se si esta limpia.
La instale en una maquina virtual y cuando voy a ejecutar el programa salta este mensaje.
Imagen
Estube mirando su codigo en "olly"
para tratar de hacerle un JMP al codigo pero no tengo mucho conocimiento en cracking, a penas estoy estudiando.

Aqui la descarga del instalador.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”