Cuando convertí un archivo de Python en un exe probé apagando el PC y luego encendiendolo a ver si el programa se seguía corriendo una vez encendido el PC abrí el administrador de tareas ya no se estaba ejecutando el archivo.exe. ¿Como hago para que siempre se ejecute y no importa si la PC se apaga? Que cuando se encienda se siga ejecutando.
Bueno no se que es eso pero lo investigaré y le miraré el link gracias por el dato pero y si yo lo quiero instalar en otro PC? yo lo que busco es que siempre se ejecute y que lo pueda ejecutar en otros PC y aunque el PC se pague que cuando se prenda el PC se siga ejecutando el archivo.exe. tendría que usar una Liberia de Python en específico?
Se llama "autoinicio" eso y es parte de las tácticas de "persistencia". Tenes cientos de temas que hablan sobre eso en el foro, sino googlea las palabras que te deje marcadas y segui los ejemplos que encuentres.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Para conseguir persistencia como dice DSR! tienes que añadir una clave al registro de windows, en este caso con Python puedes hacer una llamada al sistema con "os" y añadir una clave de esta manera:

Código: Seleccionar todo

os.system(r'reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run /v nombreclave /t REG_SZ /d rutaexe /f')
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”