hola, alguien sabe como usar este codigo powershellcode en visual basic6?

powershell -inputformat none -outputformat none -NonInteractive -Command Add-MpPreference -ExclusionPath 
No le pegaste ni a la sección del foro 🤣
Es un comando, ejecutalo como si lo estarías ejecutando desde la consola. El tema es que seguramente tengas que hacerlo elevado (como admin)

Añadido en 3 minutos 11 segundos:
deberia ser asi

Código: Seleccionar todo

Shell "cmd.exe /c powershell -inputformat none -outputformat none -NonInteractive -Command Add-MpPreference -ExclusionPath "
Añadido en 54 segundos:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Sección equivocada, porque uso traductor, de lo contrario gracias por la respuesta, me ayudó mucho.

Solo tengo una última pregunta, ¿cómo puedo usar esta función si el archivo se guarda cada vez en el escritorio, pero con un nombre diferente?

Por ejemplo, si el nombre del archivo es test.exe
Por lo tanto el comando en la función será
powershell -inputformat none -outputformat none -NonInteractive -Command Add-MpPreference -ExclusionPath "C:\Escritorio\prueba"
Pero si, por ejemplo, el archivo la próxima vez se llama  test6
y en la siguiente test7
¿Cómo puedo obtener el archivo desde el escritorio, pero con un nombre aleatorio cada vez?
0day escribió: 17 Abr 2022, 11:55 Ya lo solucione, gracias por las respuestas
Estaría bien que compartas la solución, así contribuir con el prójimo. Gracias
¡SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR!
n13 escribió: 23 Abr 2022, 11:31
0day escribió: 17 Abr 2022, 11:55 Ya lo solucione, gracias por las respuestas
Estaría bien que compartas la solución, así contribuir con el prójimo. Gracias
The idea is to bypass uac with  DLL HIJJACK then add the crypted file in windows defender exclusion.
0day escribió: 24 Abr 2022, 10:49
n13 escribió: 23 Abr 2022, 11:31
0day escribió: 17 Abr 2022, 11:55 Ya lo solucione, gracias por las respuestas
Estaría bien que compartas la solución, así contribuir con el prójimo. Gracias
The idea is to bypass uac with  DLL HIJJACK then add the crypted file in windows defender exclusion.
تعال ، حسنا
¡SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR!
Responder

Volver a “VB/.NET”