Acabo de descargar e instalar, indetectables toolkit obviamente del sitio oficial 
Lo instale en mi pc Principal me gastaría saber que mas puedo hacer, me refiero me recomiendan que instale virtualbox luego las isos de windows---
solo díganme si hice mal instalar el toolkit en mi pc principal sin nada de VM?
ya lei los primero pasos que mas procede hacer? eh estado experimentando con adwind rat 3.0 obviamente me detecta el av
pero como lei en ocultamiento de malware me justaría ver algo mas practico no tanto teórico 
me gusta mucho este tema como funciona todo desde abajo de las aplicaciones como se crean como funciona todo este mundo me gusta mucho tener información de todo
despues que tenga un buen conocimiento de esto, aprendere C++ o C# si me pueden facilitar algunos cursos completos para uno de esos lenguajes se los agradecería

Saludos 👽
 
Instala Vmware y con el tiempo vas modificando la vm para que sea cada vez menos detectada.
Despues podes aprender C++, si sos de los videos algún curso de Udemy y si sos más de los manuales y libros clásicos podes pasarte por la biblioteca de la comunidad que esta llena de libros de programación 🦄

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 05 Abr 2022, 15:53 Instala Vmware y con el tiempo vas modificando la vm para que sea cada vez menos detectada.
Despues podes aprender C++, si sos de los videos algún curso de Udemy y si sos más de los manuales y libros clásicos podes pasarte por la biblioteca de la comunidad que esta llena de libros de programación 🦄
me gustaria saber que tipo de Vmware instalo osea Vmware Workstation o otra aplicacion de Vmware 
La Workstation y la usas con cualquier serial que salga en Google. Por el foro hay varios dando vuelta.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”