hola, buenos dias tengo un problema, con unas de mis redes sociales (youtube) me han creado un perfil falso, lo he reportado en youtube y nada eso es posible eliminarlo ??
gracias 
Supongo que al tener YouTube oficinas comerciales en casi todos los países del mundo se podría enviar lo que se conoce en Argentina como una Carta Documento (cada país tiene la suya) y seguramente con eso seria rápida la resolución de algo como lo que comentas.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”