Hola amigos disculpen quisiera saber si el servicio de escaner que tenia el foro aun existe. Si ya no existe me gustaría ver si me pudieran decir de paginas alternativas
de escaner de antivirus que no envíen muestra muchas gracias: Igual si me dan su opinion sobre si estas paginas aun son algo efectivas ya que ahora los antivirus detectan muchas cosas 
por heuristica 


Saludos!
Esta pausado indefinidamente el scanner

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Bro disculpa y alguna pagina escaneer que tu recomiendes para escanear y que no envien muestras disculpa'¿? o alguien que me recomiende una gracias bros
Amigos buscando en otros mensaje encontre esta por si a alguien le sirve 

[Enlace externo eliminado para invitados]


Saludos
No siempre funciona [Enlace externo eliminado para invitados] . Igualmente recomiendo instalar AV en maquinas virtuales para analizar en ejecución 
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”