Buenas me gustaría acceder a esta web pero es bastante cara, si alguien me echa una mano y me revela una contraseña para acceder se lo agradecería.
[Enlace externo eliminado para invitados]
No seas 🐀 alvarito que si es para ganar plata no esta mal 40usd
De todas formas si querés intentarlo tenes el Hydra y varios otros programas que pueden atacar formularios.
Por lo que vi es la típica pagina basura hecha en codeigniter, esas paginas tienen cero mecanismos de mitigación y protección ante ataques así que podes hacer cualquier porquería en python o hasta usar programas que tienen mas de 15 años para hacer esos ataques como el accessdriver y lograr un resultado.
Siempre y cuando el pass que usara la persona sea atacable.
 

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “General”