Buenas a todos, estoy teniendo varios problemas con mis equipos de informática en mi empresa en Valencia. Me gustaría saber si conocen empresas de informática en Valencia que tengan buena reputación. Me han hablado bien de algunas y parecen interesantes. Quedo pendiente.
Problemas de que tipo? de mantenimiento o seguridad?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
marta22 escribió: 25 Ene 2022, 12:43 Buenas a todos, estoy teniendo varios problemas con mis equipos de informática en mi empresa en Valencia. Me gustaría saber si conocen empresas de informática en Valencia que tengan buena reputación. Me han hablado bien de algunas y parecen interesantes. Quedo pendiente.
Y quien te lleva los equipos Informáticos de tu empresa habitualmente?  🤷
xxxPoseidonxxx escribió: 25 Ene 2022, 17:14
marta22 escribió: 25 Ene 2022, 12:43 Buenas a todos, estoy teniendo varios problemas con mis equipos de informática en mi empresa en Valencia. Me gustaría saber si conocen empresas de informática en Valencia que tengan buena reputación. Me han hablado bien de algunas y parecen interesantes. Quedo pendiente.
Y quien te lleva los equipos Informáticos de tu empresa habitualmente?  🤷
Teníamos un informático que se tuvo que marchar
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”