buenas tardes me gustarias saber si hay una manera de hacer ua herramienta que me permita poner un tiempo de prueba a una instalacion y que pasado un tiempo esa instacion se borre o se dañe, osea me dedico a la coniguracion de sistemas admiistrativos pero hay clientes que no quieren pagar hasta despues de pagar y algunos ni pagan, dada esta situacion me gustaria poner una especie de xploit que trabaje con el reloj de la pc que luego de 15 dias se borre la carpeta del programa seleccionado o una libreria, para que asi el cliente se vea obligado a pagarme si reamente quiere que le funcione el sistema... saludos
Hola, eso que quieres hacer es ilegal y si la empresa te descubre puedes quedarte sin el trabajo con una sanción y con tu nombre manchado.
Por otro lado, Tienes mil maneras de hacer lo que dices pero tu pregunta no es nada clara, eres administrador de sistemas o programador?  Si eres programador deberías de poder programar una protección o saber que las hay de pago, pero creo que quieres hacerlo con software de tercero, no?¿ ya que eres el administrador solamente. Algo no cuadra, igual si no quieren pagar tu trabajo puedes instalar cualquier cosa y manejarlo remotamente para borrar Files de C: si no pagan, incluso eliminar cualquier dll para que tengan que llamarte. Si eres mas claro tal vez obtengas diferentes respuestas.
Supongo que es un particular que hace sistemas, es bastante normal en ese rubro en latam que no te paguen o lo hagan meses después....
Los protectores de ejecutables tienen funcionalidades así, tendrías que revisar cual que tenga esa funcionalidad esta leakedo (porque son pagos)
Igual si lo que vendes es desarrollo se lo metes en lo mismo que desarrollas.
Cuando arranque a trabajar de desarrollador me hacían poner ese tipo de bloqueos en los desarrollos 🤣

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”