Hola amigos de la comunidad, Tengo una pagina scam (pagina falsa) pero al subirlo en linea me detecta el google chrome como pagina maliciosa, saliendome de color rojo y evitando el ingreso; quisiera saber como debo hacer para que ya no lo detecte, tengo que cambiar algunos codigos??, las url??? o que me recomiendan??? ,
Saludos a todos.
Esos filtros cambian todo el tiempo, entiendo que viene por ambos lados. Seguramente lo que mas puntos te baje es la url.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
ferrarienzosk8 escribió: 13 Ene 2022, 16:56 Hola amigos de la comunidad, Tengo una pagina scam (pagina falsa) pero al subirlo en linea me detecta el google chrome como pagina maliciosa, saliendome de color rojo y evitando el ingreso; quisiera saber como debo hacer para que ya no lo detecte, tengo que cambiar algunos codigos??, las url??? o que me recomiendan??? ,
Saludos a todos.
 
Hola colega,  ya probastes ofuscar el php con algunos servicios online.???
tambien una recomendacion no uses que la direccion vaya a un archivo en espeficio como el Index.php,  dejalo que este por defauld en la RAIZ del hosting!

Sls!
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”