Hola como estan , una consulta: por que sera que luego de instalar kali linux en una pc ( no en maquina virtual) no tengo audio , lo marca como que esta pero no anda , solo anda si pongo los auriculares pero si no asi solo no funciona .
Revisa la salida de audio, no sabemos si es por hdmi, aux, wifi.. Puede que tengas que seleccionar la que quieras porque tengas varias. 

 
xxxPoseidonxxx escribió: 09 Ene 2022, 15:37 Revisa la salida de audio, no sabemos si es por hdmi, aux, wifi.. Puede que tengas que seleccionar la que quieras porque tengas varias. 


 
Hola ya lo solucione , instale alsa y despues al entrar a elegir la tarjeta de audio  aparecian deshabilitados los parlantes , los habilite y quedo joya , saludos gracias  !
Hola. Yo no puedo hacer funcionar el audio en kalilinux en máquina virtual, concretamente virtualbox. Probé mil cosas y nada. Entre tantas cosas que leí fue que una posible solución sería volver a una versión del kernel anterior a la última que es la que yo tengo instalada. Si alguien encontró la solución por favor compartanla. 👍
Imagen
Imagen
Flight embedded" escribió: 20 Feb 2022, 07:35 kalilinux en máquina virtual, concretamente virtualbox
 
Porque te haces eso hermano? querete un poco, usa VMWare.
Virtualbox esta mas abandonado que parece el gobierno argentino, bueno, virtualbox no te roba.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
El problema que tengo es que tengo alsa en kali y cada ves que inicio tengo que andar activando el audio con alsamixer , no se como hacer para que se guarde la configuracion.
DSR! escribió: 20 Feb 2022, 14:50
Flight embedded" escribió: 20 Feb 2022, 07:35 kalilinux en máquina virtual, concretamente virtualbox

 
Porque te haces eso hermano? querete un poco, usa VMWare.
Virtualbox esta mas abandonado que parece el gobierno argentino, bueno, virtualbox no te roba.
Es que no puedo abonar la licencia. Te ofrecen una versión gratis por 30 días.
Imagen
Imagen
VMWare es como windows, todos lo usan peor pocos lo pagan...
[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Gracias, hermano. Ya la descargué, instalé; y ahora estoy configurando windows, apenas arrancó el install arrojó error de not found audio on host o algo así.
Intentaré solucionar el inconveniente y escribiré a aquí los erros que vayan surgiendo. 

Edito el mensaje:

Solucionado el problema de la audio. ¡Goodbye Virtualbox ! 😆
Al menos en windows, tengo que probar en kalilinux.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Linux”