Hola buenas noches quizás resulte algo básica mí pregunta es que descargo droidjack descomprimo los archivos y resulta que no me aparece el archivo para poder abrir el programa en realidad aparece pero en formato rar aclaro tengo instalado java desde ya muchas gracias y disculpen si no está bien redactado
Publica los archivos que tienes en la carpeta. Descargaste el archivo desde acá?
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
En el archivo me aparecen los siguientes archivos
ApktoolDroidjack_lib
doridjack.jar (archivo en rar)
nullReadme.txt 
Settings.conf
te lo paso así porque no puedo subir una imagen lo descargue desde acá pero ya probé descargarlo desde otros lados y también tengo el mismo problema tendrá algo que ver Windows 10? Desde ya muchas gracias
Pusiste como default para abrir los .jar a winrar, eso pasa.
Abrilo por linea de comando y ya.
Y la imagen la adjuntas con el boton de la "I" (Imgur)
 

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Si tenes Java bien instalado es

Código: Seleccionar todo

java -jar doridjack.jar
sino segui estos pasos [Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
amigos sigo con problemas lamentablemente segui todos los pasos y no puedo ejecutar droidjack cuando le doy doble click da un pantallazo negro pero nada mas que eso
[Enlace externo eliminado para invitados] desde esa pagina descargue el archivo de droidjack me podrian decir si oy yo el unico que tiene este problema
Maxi32 escribió: 08 Ene 2022, 04:00 [Enlace externo eliminado para invitados] desde esa pagina descargue el archivo de droidjack me podrian decir si oy yo el unico que tiene este problema
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

Efectivamente el problema lo tienes tú, acá subo el contenido de la carpeta del archivo que yo tengo de hace años que subieron por acá. Tu problema es que no tienes instalado java (seguramente). Busca tutoriales de cómo instalar Java para que puedas ejecutar el archivo que señalo en rojo (yo no lo tengo instalado por eso me aparece así).
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”