Hola queridos cibernautas!
Soy nuevo en esto y no se nada de nada,apenas estoy empezando en programacion,pero quiero saber por donde podria empezar.
Si tienen algunos pdf,videos,libros o otros recursos fundamentales de iniciacion en el tema me viene muy bien,mi meta es poder descubrir alguna vulnerabilidad y poder reportarla,en estos programas conocidos de cazarecompensas (hackerone,bugcrowd,etc).
¿Por donde tendria que empezar?
¿Programacion?
En el caso hipotetico de que ya sepa programar,¿Que sigue? ¿Que podria empezar hacer con la programacion?

Muchas gracias.
Saludos.
Para mi lo ideal es saber programar y desarrollar porque al atacar es muy útil eso, ya que en lugar de ir a ciegas uno entiende aproximadamente que pudo haber hecho el desarrollador y como funcionan las cosas.
Modernamente lo mejor seria teniendo una base darle a los manuales de hackerone, los de la sección tipo escuelita.
Después te pasas de la escuelita a el general donde podes hacer algo de dinerito.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: Para mi lo ideal es saber programar y desarrollar porque al atacar es muy útil eso, ya que en lugar de ir a ciegas uno entiende aproximadamente que pudo haber hecho el desarrollador y como funcionan las cosas.
Modernamente lo mejor seria teniendo una base darle a los manuales de hackerone, los de la sección tipo escuelita.
Después te pasas de la escuelita a el general donde podes hacer algo de dinerito.
Perfecto,Gracias x la info!
Fs El Ladron" escribió: 18 Ene 2022, 21:03
DSR! escribió: Para mi lo ideal es saber programar y desarrollar porque al atacar es muy útil eso, ya que en lugar de ir a ciegas uno entiende aproximadamente que pudo haber hecho el desarrollador y como funcionan las cosas.
Modernamente lo mejor seria teniendo una base darle a los manuales de hackerone, los de la sección tipo escuelita.
Después te pasas de la escuelita a el general donde podes hacer algo de dinerito.
Perfecto,Gracias x la info!
Como te ha ido todo en estos 7 meses?
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”