Hola como estan?, me preguntaba si es complejo instalar los drivers de una EXO C145 despues de instalarle kali linux , solo lo e instalado en maquinas virtuales que ya viene con sus drivers pero en una maquina fisica no lo eh probado aun. Tendre problemas en conseguir los drivers despues de instalarle kali ?
Creo que esa maquina es todo intel, no deberías tener problemas. A lo sumo lo de siempre que no inyecta el wifi pero ahí decantas por una placa usb y listo

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 05 Ene 2022, 01:53 Creo que esa maquina es todo intel, no deberías tener problemas. A lo sumo lo de siempre que no inyecta el wifi pero ahí decantas por una placa usb y listo
Hola, lo instale desde un usb pero al iniciarlo se queda pidiendo el usuario y la contraseña pero no entra en modo grafico cuando la ingreso queda en consola por que sera ?
Instala todo pero en la parte de instalacion de programas falla y por eso no me deja cargar la interfaz, como puedo solucionar eso ? al kali lo grabe en el usb con rufus
Responder

Volver a “Linux”