Zion-92 escribió: 27 Dic 2021, 19:12 e intentado parcharlo con ese parche pero me salta este error , en que me estoy equivocando ? e usado el bin del server como el video de metal , espero conseguir el parche de metal 
Imagen
 
 
 
Tenes que generar el servidor en C array // después los tenes que abrir con notepad o netepad ++ copias el código y lo pegas en poison exploit le das al boton "Patch it" y después a "Copile it" lo guardas con otro nombre por ejemplo 'parchado' y seguidamente te pregunta donde queres guardar el exe generado simple te queda un exe de 7kb
Hace muchísimos años que uso poison nunca tuve problema aparte es muy estable- Decime si te funciona... suerte!
TITAN escribió: 30 Dic 2021, 16:24
Zion-92 escribió: 27 Dic 2021, 19:12 e intentado parcharlo con ese parche pero me salta este error , en que me estoy equivocando ? e usado el bin del server como el video de metal , espero conseguir el parche de metal 
Imagen
 
 
Tenes que generar el servidor en C array // después los tenes que abrir con notepad o netepad ++ copias el código y lo pegas en poison exploit le das al boton "Patch it" y después a "Copile it" lo guardas con otro nombre por ejemplo 'parchado' y seguidamente te pregunta donde queres guardar el exe generado simple te queda un exe de 7kb
Hace muchísimos años que uso poison nunca tuve problema aparte es muy estable- Decime si te funciona... suerte!
A muchas gracias yo estaba usando el HEX workshop en ves del notepad ... ahora si me salio con el notepad++ , despues voy a probar aver si conecta, gracias !
TITAN escribió: 30 Dic 2021, 18:30 Si no te conecta proba encryptarlo antes de ejecutarlo.

 
si e notado que no conecta así sin encryptar probandolo en una maquina virtual , abri el puerto en el router y en la configuración de la conexión del poison me lo marca bien la noip y el puerto, pero se ve que despues de parcharlo lo deja inutil al server
Zion-92 escribió: 30 Dic 2021, 20:00
TITAN escribió: 30 Dic 2021, 18:30 Si no te conecta proba encryptarlo antes de ejecutarlo.


 
si e notado que no conecta así sin encryptar probandolo en una maquina virtual , abri el puerto en el router y en la configuración de la conexión del poison me lo marca bien la noip y el puerto, pero se ve que despues de parcharlo lo deja inutil al server
 
Encryptado lograste conexión?
TITAN escribió: 30 Dic 2021, 20:24
Zion-92 escribió: 30 Dic 2021, 20:00
TITAN escribió: 30 Dic 2021, 18:30 Si no te conecta proba encryptarlo antes de ejecutarlo.



 
si e notado que no conecta así sin encryptar probandolo en una maquina virtual , abri el puerto en el router y en la configuración de la conexión del poison me lo marca bien la noip y el puerto, pero se ve que despues de parcharlo lo deja inutil al server
 
Encryptado lograste conexión?
si también lo encripte al server parchado, lo encripte con  kingspy un crypter simple pero tampoco conecta, probe creando otro con diferente puerto pero nada es extraño estoy usando el poison del repositorio de acá las versiones publicas.
Zion-92 escribió: 30 Dic 2021, 21:10 lo raro es que en el administrador de tareas si me marca el proceso pero no crea la conexión
Porque se te quedara el proceso crasheado cargado en la memoria y tienes que cerrarlo.  Creo que no es problema del parche que hizo metal es que directamente poison peta por si solo en S.O modernos.
Editado: Si no también se ejecutaría sin encryptar.
Editado2: Retrocedí en una edición fallida y se publico doble, sorry.
xxxPoseidonxxx escribió: 04 Ene 2022, 16:27
Zion-92 escribió: 30 Dic 2021, 21:10 lo raro es que en el administrador de tareas si me marca el proceso pero no crea la conexión
Porque se te quedara el proceso crasheado cargado en la memoria y tienes que cerrarlo.  Creo que no es problema del parche que hizo metal es que directamente poison peta por si solo en S.O modernos.
Editado: Si no también se ejecutaría sin encryptar.
Editado2: Retrocedí en una edición fallida y se publico doble, sorry.
use el del repositorio directamente , el parche de metal no lo consegui.
Están probando en Win 7? Yo lo probaría ahí primero.
De todas formas como comenté antes el parche de metal es el que había usado en su momento.
Creo que tengo un server guardado, voy a ver si llego a algo con el 

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 04 Ene 2022, 18:59 Están probando en Win 7? Yo lo probaría ahí primero.
De todas formas como comenté antes el parche de metal es el que había usado en su momento.
Creo que tengo un server guardado, voy a ver si llego a algo con el 
si yo estoy probando en win 7
Zion-92 escribió: 04 Ene 2022, 19:51
DSR! escribió: 04 Ene 2022, 18:59 Están probando en Win 7? Yo lo probaría ahí primero.
De todas formas como comenté antes el parche de metal es el que había usado en su momento.
Creo que tengo un server guardado, voy a ver si llego a algo con el 
si yo estoy probando en win 7
 
 
Revisa si cuando esta cargado en la memoria esta enviando trafico al no-ip, ip, localhost, con [Enlace externo eliminado para invitados] 
a ver si tienes un problema de conectividad, puertos, firewall... 

Cierra todos los procesos anteriores
Abre la herramienta Selecciona la IP de la maquina virtual y presiona el botón Start (Es todo intuitivo no hay perdida)
Ejecuta el server
Automáticamente tiene que saltarte la conexión en esa herramienta, si te sale la conexión es que esta funcionando pero el problema es otro.
xxxPoseidonxxx escribió: 04 Ene 2022, 21:15
Zion-92 escribió: 04 Ene 2022, 19:51
DSR! escribió: 04 Ene 2022, 18:59 Están probando en Win 7? Yo lo probaría ahí primero.
De todas formas como comenté antes el parche de metal es el que había usado en su momento.
Creo que tengo un server guardado, voy a ver si llego a algo con el 
si yo estoy probando en win 7
 
Revisa si cuando esta cargado en la memoria esta enviando trafico al no-ip, ip, localhost, con [Enlace externo eliminado para invitados] 
a ver si tienes un problema de conectividad, puertos, firewall... 

Cierra todos los procesos anteriores
Abre la herramienta Selecciona la IP de la maquina virtual y presiona el botón Start (Es todo intuitivo no hay perdida)
Ejecuta el server
Automáticamente tiene que saltarte la conexión en esa herramienta, si te sale la conexión es que esta funcionando pero el problema es otro.
asi salio al parecer no se crea la conexión , lo ejecute en un win 7 asi puro sin encriptar el server.  lo raro es que en la coneccion del poison me marca bien al probar el puerto y la no-ip, pero debe ser algo mas nose.
*
Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”