Zion-92 escribió: 05 Ene 2022, 16:51
xxxPoseidonxxx escribió: 04 Ene 2022, 21:15
Zion-92 escribió: 04 Ene 2022, 19:51
si yo estoy probando en win 7
 
Revisa si cuando esta cargado en la memoria esta enviando trafico al no-ip, ip, localhost, con [Enlace externo eliminado para invitados] 
a ver si tienes un problema de conectividad, puertos, firewall... 

Cierra todos los procesos anteriores
Abre la herramienta Selecciona la IP de la maquina virtual y presiona el botón Start (Es todo intuitivo no hay perdida)
Ejecuta el server
Automáticamente tiene que saltarte la conexión en esa herramienta, si te sale la conexión es que esta funcionando pero el problema es otro.
asi salio al parecer no se crea la conexión , lo ejecute en un win 7 asi puro sin encriptar el server.  lo raro es que en la coneccion del poison me marca bien al probar el puerto y la no-ip, pero debe ser algo mas nose.
*
Imagen
A todo esto... cada server que generas le cambias el Mutex? jajaja o🤔.. Usas el mismo server todo el rato?
Ahora debes probar encriptado que es como dicen titan que funciona. XD
Todo es probar y probar pero.. No pierdas el tiempo...
xxxPoseidonxxx escribió: 05 Ene 2022, 17:27
Zion-92 escribió: 05 Ene 2022, 16:51
xxxPoseidonxxx escribió: 04 Ene 2022, 21:15
 
Revisa si cuando esta cargado en la memoria esta enviando trafico al no-ip, ip, localhost, con [Enlace externo eliminado para invitados] 
a ver si tienes un problema de conectividad, puertos, firewall... 

Cierra todos los procesos anteriores
Abre la herramienta Selecciona la IP de la maquina virtual y presiona el botón Start (Es todo intuitivo no hay perdida)
Ejecuta el server
Automáticamente tiene que saltarte la conexión en esa herramienta, si te sale la conexión es que esta funcionando pero el problema es otro.
asi salio al parecer no se crea la conexión , lo ejecute en un win 7 asi puro sin encriptar el server.  lo raro es que en la coneccion del poison me marca bien al probar el puerto y la no-ip, pero debe ser algo mas nose.
*
Imagen
A todo esto... cada server que generas le cambias el Mutex? jajaja o🤔.. Usas el mismo server todo el rato?
Ahora debes probar encriptado que es como dicen titan que funciona. XD
Todo es probar y probar pero.. No pierdas el tiempo...
Si siempre le cambio el mutex, despues voy a seguir probando .
Buenas tardes chicos, vengo pidiendo ayuda.
Necesito un programa que ejecute un escritorio remoto en la victima manejando yo su raton y que pueda escribir, pero que sea indetectable.
Puedo acceder al PC de la victima e instalarlo sin problema. No tiene que ser complicado, solo para que pueda hacer remoto y escribir en él.
Es para hacer un examen desde casa.
Podriais ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Lo único indetectable es lo que uno se programa hoy en día.
La beta del bozok tenía esas funcionalidades pero la versión final no. No se que rat tendrá un buen vnc.
Igual para eso usas vnc y ya.
Si tenes que seguir hablando del tema por favor hace un posteo separado y no vallas ensuciando todos los temas que encuentres.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”