Funciones
- Binder
- USB spreader
- Extension Spoofer : Mp3, Mp4, jpg...
- Clave
Contraseña: Soul
xxxPoseidonxxx escribió: 17 Nov 2021, 23:09 Algo están haciendo mal porque yo puedo descomprimir sin problema y no es un problema de caracteres especiales porque en win11 anda bien...
[Enlace externo eliminado para invitados]
rar: soul
File: indetectables.net
MorganJr escribió: 18 Nov 2021, 05:14xxxPoseidonxxx escribió: 17 Nov 2021, 23:09 Algo están haciendo mal porque yo puedo descomprimir sin problema y no es un problema de caracteres especiales porque en win11 anda bien...
File: indetectables.netOjo que en el archivo "Soul Crypter.rar" está el archivo: "Builder-.exe" y en el video se observa "Builder.exe". Es correcta la contraseña indicada en leeme ? porque yo copio y pego y le voy quitando los espacios. También lo hice con word, notepad++, sublime, etc.
xxxPoseidonxxx escribió: 18 Nov 2021, 05:53MorganJr escribió: 18 Nov 2021, 05:14xxxPoseidonxxx escribió: 17 Nov 2021, 23:09 Algo están haciendo mal porque yo puedo descomprimir sin problema y no es un problema de caracteres especiales porque en win11 anda bien...
File: indetectables.netOjo que en el archivo "Soul Crypter.rar" está el archivo: "Builder-.exe" y en el video se observa "Builder.exe". Es correcta la contraseña indicada en leeme ? porque yo copio y pego y le voy quitando los espacios. También lo hice con word, notepad++, sublime, etc.@MorganJr Primero pides ayuda de novato en el post y te ayudo. Aun así... (como no te gusta leer) no te has dado cuenta que e actualizado en un comentario el builder con una contraseña nueva y facil que es Indetectables.net. El código fuente es mio y puedo modificar el nombre, la contraseña y lo sea oportuno. El primero se llama Builder-.exe y cuando lo e modificado lo e Compilado como Builder.exe por que? Porque si remobras en windows 7 usando vb6 se queda cacheado en la carpeta y tienes que estar refrescando y cambiando nombre para actualizar el contenido. Ese es el motivo de porque uno tiene un - y el otro no, todo esto lo sabrías si tuvieras un poco de conocimiento y no arias esos comentarios tontos. Por cierto no te respondí por mensaje privado porque en este post tienes todo lo necesario para probarlo, sin contraseñas extrañas ni codificadas como se hacia antaño y si no te das prisa ya estará quemado porque no era un FUD completo, fue unas pruebas. Un saludo
Si no te funciona avisame por privado
CONTRASEÑA: indetectables.net
Volver a “Troyanos y Herramientas”