Buenas tardes-noches,me presento me llamo Bastian soy dentro de todo "nuevo" en este foro,nuevo entre comillas por que creo que nunca participe del foro hasta este momento,desde ya pido disculpas si esta sección no es la indicada para este tema,o siquiera en este foro aborda el siguiente tema,paso a comentarles,hace unos días adquiri una notebook,la que dice en el titulo,la quiero formatear para cambiarle el sistema operativo a Windows 10 ya que vino con Windows vista/7 pero no me deja,cuando estaba por cambiar a Windows 10 me saltaba un mensaje haciendo referencia a que no se detectaba una memoria para la instalación o algo así no recuerdo bien por lo tanto no pude.Ahora cuando quiero intentarlo denuevo me dice que hubo un cambio en el sistema y no puedo ingresar a la instalación de dicho Windows,alguno me podría brindar alguna solución? Honestamente estoy perdido,desde ya muchísimas gracias y disculpas nuevamente si el lugar de este temas no es el indicado.
Saca una foto con el cel así vemos el error.
Será que no se instala porque no tenes el mínimo de memoria?
--- edit
Ahi la encontré creo, es esta? [Enlace externo eliminado para invitados]
De ser una máquina de esas características la verdad que windows 10 te va va correr horrible.
Tendrías que ver si llegas al mínimo de memoria y micro y instalarle un win 10 ltsc o uno de esos rancios recortados.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”