Skarner escribió: 17 Nov 2021, 00:04
SINIK escribió: 11 Nov 2021, 13:31 Los de la vieja escuela sabemos la passw, no es tan difícil chicos....  
Funciona muy bien aun.
Obrigado sudo, um prazer verde novamente...
Pues yo llevo aquí desde Sr_Sombrero, Coolvibes y no sé la clave, al menos no es la típica que se ponía antes...
Pues desde el 2007 ya deberías saber hacer un FUD. XD
xxxPoseidonxxx escribió: 17 Nov 2021, 05:09
Skarner escribió: 17 Nov 2021, 00:04
SINIK escribió: 11 Nov 2021, 13:31 Los de la vieja escuela sabemos la passw, no es tan difícil chicos....  
Funciona muy bien aun.
Obrigado sudo, um prazer verde novamente...
Pues yo llevo aquí desde Sr_Sombrero, Coolvibes y no sé la clave, al menos no es la típica que se ponía antes...
Pues desde el 2007 ya deberías saber hacer un FUD. XD
¿Qué tiene que ver saber programar un Crypter y lo que se ha preguntado (la clave)?
La cicatriz de cristal está llorando...
Buenas, ¿alguien sabe a que se debe el siguiente error al ejecutar el archivo?: "Component comdlg32.ocx or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid" , gracias :)
0ps3k escribió: 22 Dic 2021, 01:07 Buenas, ¿alguien sabe a que se debe el siguiente error al ejecutar el archivo?: "Component comdlg32.ocx or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid" , gracias :)
El error te lo esta diciendo, no encuentra la dependencia o es invalida. Debes instalar el Ronda .ocx 
xxxPoseidonxxx escribió: 22 Dic 2021, 01:16
0ps3k escribió: 22 Dic 2021, 01:07 Buenas, ¿alguien sabe a que se debe el siguiente error al ejecutar el archivo?: "Component comdlg32.ocx or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid" , gracias :)
El error te lo esta diciendo, no encuentra la dependencia o es invalida. Debes instalar el Ronda .ocx 
Ok muchas gracias, instale el Ronda ocx y va perfect, ya me estaba volviendo loco con los .ocx hahaha
¡Qué tanto misterio, muchachos! El moderador Titán resolvió el enigma.  A eso me refería cuando hablaba de la "papilla servida"...
¿Saben por qué ocurre eso? Porque se apresuran y no leen con detenimiento.
La clave es esta :  ..- -. --- / -- .- ...   (código morse)

Aquí tienen una página para desencriptarla : 

[Enlace externo eliminado para invitados]

Aunque Titán ya la desencrptó.    🙄
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”