cuales son los nuevos metodos? estoy volviendo a esto despues de mucho tiempo me acuerdo de youtube y torrents bueno esta muerto este foro ojala alguien conteste ...
*pekecoki hacker blackhat professional*
Pero si tenes de firma *pekecoki hacker blackhat professional*
no tendríamos que estar preguntándote a vos...? 🤣
Los métodos son los mismos, ni siquiera usar exploits es algo nuevo si los exploit packs empezaron en el 2009...
A lo sumo subió un poco mas la dificultad para fudear y desaparecieron un par de canales que se usaban para spread de los que no voy a entrar mucho en detalle.
El resto es tal cual el 2010
 

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
pekecoki escribió: 02 Ago 2021, 23:04 cuales son los nuevos metodos? estoy volviendo a esto despues de mucho tiempo me acuerdo de youtube y torrents bueno esta muerto este foro ojala alguien conteste ...
 
 
Comprate 50 bots y usa hwor
Los metodos son los mismos, pero... tu imaginacion tambien cuenta en cuanto a inventarte nuevos metodos de infeccion

Saludos y suerte.
Cosa Nostra
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”