Página 1 de 1

P.U.P.E. 2002 Suite

Publicado: 06 Feb 2021, 13:15
por Jalkhov
Yo siempre he sido fan del software Antiguo, sobre todo aquellos que fueron hechos sin animo a lucro y se convirtieron en herramientas importantes para muchos de nosotros. En estos días empecé a estudiar Ingeniería Inversa y en una carpeta del curso encontré el Pupe 2002 Suite, software conocido por muy pocos, en su momento (2010 tampoco soy tan viejo xd) lo usé para otras cosas, pero hoy me sirve para lo que estoy estudiando, y quise traerlo de nuevo porque su pagina oficial está muerta, quien lo conozca lo sabrá apreciar :3 Les dejo una cita de la pagina oficial y abajo todos los links correspondientes n.n
Dedicado a JJKay...
 
PUPE, actualmente, es un conjunto de herramientas para estudiar y analizar procesos en ejecución.
Funciona en las plataformas W9X w2k y XP,.
 
El programa ha sido desarrollado por personas sin ningún animo de lucro, de forma totálmente alturista, con muchas ganas de aprender y compartir conocimientos. Es curioso... la de cosas que aprendes cuando te marcas un objetivo y eres constante en el empeño, la verdad es que estamos muy orgullosos del trabajo realizado. Esta es nuestra aportación a la comunidad de Ingeniería Inversa del mundo hispano, generalmente demasiado subordinada a las herramientas escritas en otras lenguas. Los Hispanos también sabemos desarrollar buen código.
 
Las posibilidades de ampliación de PUPE son inmensas. El programa comenzó como un simple parcheador de procesos en ejecución, y actualmente consta de los siguientes módulos:
 
Modulo principal.
Parcheador.
Caja de herramientas.
Volcador Total.
Volcador Parcial.
Mapa de memoria.
Editor PE.
Depurador.
Visor de funciones importadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
[Enlace externo eliminado para invitados] (Subido por mi)
[Enlace externo eliminado para invitados] (links e imágenes caídos).
Por razones obvias (el programa manipula procesos etc..) ALGUNOS antivirus lo detectan como tal. Aquí el [Enlace externo eliminado para invitados]de VIRUS TOTAL, motores como AviraBitDefenderComodo y Avast no lo detectan.

Re: P.U.P.E. 2002 Suite

Publicado: 08 Feb 2021, 07:06
por Leizerbick
Subestimado e imperdible pack, gracias compañero. :drinking:

Publicado: 20 Feb 2021, 20:51
por Jalkhov
Leizerbick escribió: 08 Feb 2021, 07:06 Subestimado e imperdible pack, gracias compañero. :drinking:
De nada amigo. Muy a menudo me encuentro con herramientas como esta que creiamos perdidas, así que aquellas que vea más interesantes las estaré compartiendo.

Re: P.U.P.E. 2002 Suite

Publicado: 07 Feb 2023, 18:53
por Anonimo100000000
cual es la contraseña?