Nos llena de orgullo comunicar que oficialmente @tercer_ojo vuelve a la administración!
Con este fichaje sumamos diversidad a la comunidad! :Aplausos:
Si, lo dije porque sumamos un provinciano
Felicitaciones compa!

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Hey muchachos, mi misión es clara y ya está delineada. Fuera de eso, abrazo (del interior) a la masa ratera que pulula en estos acres. El template nuevo me gusta, che. Re progre, para ser de DSR! -- ojo, que tengo abogada. Me voy a cortar el pelo, esto lo amerita.
(MD5 checksum error.)
Felicidades hermano!  Un viejo y re conocido usuario desde las entrañas de nuestro querido FORO en honra buena  @tercer_ojo Nuevamente BIENVENIDO a la administracion al mejor foro en MALWARES. 
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Felicitaciones, ¿Pariente del legendario Polifemo? (por el nickname) jeje. :Aplausos:
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Milo_EscorpioN escribió: 22 Feb 2021, 04:02 Felicitaciones, ¿Pariente del legendario Polifemo? (por el nickname) jeje. :Aplausos:
USTED no me reconoce? lo voy a ir a buscar a su domicilio real.
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”