Desde ayer estoy intentando instalar Kali Linux y aun no lo consgio. Lo estoy instalando como sistema operativo principal. Mi problema es que en la parte de "Select and install software" me aparece el mensaje de  "Instalation step failed" y el mensaje dice " an installating step failed . You can try to run the falling item again from the menu, or skip int a choose somenthing else. The falling step is: Select and install software" Si alguien me puede ayudar realmente estaria muy agradecido
Danos mas feedback para poderte ayudar...
Es obvio que la instalación esta fallando en algun punto.
Tambien podria ser algo relaciónado con UEFI o algun mecanismo de seguridad en el bootloader que este haciendo ruido en la instalación.
Si puedes darnos los logs de la instalación para ver donde esta fallando, podemos determinar donde esta el error y que hacer. Saludos
1337 & culture!
Steve13: escribió: Desde ayer estoy intentando instalar Kali Linux y aun no lo consgio. Lo estoy instalando como sistema operativo principal. Mi problema es que en la parte de "Select and install software" me aparece el mensaje de  "Instalation step failed" y el mensaje dice " an installating step failed . You can try to run the falling item again from the menu, or skip int a choose somenthing else. The falling step is: Select and install software" Si alguien me puede ayudar realmente estaria muy agradecido
Si quieres una ayuda abstenerse a palabras, tienes que enviarnos una foto para asi poder orientarnos y ayudarte en tu problema.
Imagen
  
Responder

Volver a “Linux”