Hola chicos, por aquí les traigo un pequeño proyecto que estaba desarrollando. Se trata de un artefacto desarrollado en Java, que se encarga de abusar de un "backdoor" de las cámaras Dahua, por un protocolo RTSP.
Este artefacto, tiene una función para escanear cámaras aleatorias, conectándose al servicio de Shodan para obtener direcciones IP al azar de todo el mundo, pero que concuerden con la busqueda de camaras Dahua.

Imagen


Para ejecutarlo y compilarlo correctamente, las instrucciones están en el readme del proyecto.

Proyecto: [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Se lee interesante el proyecto.
En cuanto pueda pruebo el programa

Saludos!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Laverdad no se porque no lo posteo originalmente compilado, si el objetivo es aprender a compilar me parece barbaro. Ahora estoy tratando de recordar cómo compilar en java. hace años que no toco nada de esto
2lokuas255 escribió: 19 Dic 2018, 07:43
TITAN escribió: 17 Dic 2018, 15:36 Interesante gracias por publicarlo, compilo y despues comento.
pasalo copilado compita paro
jajaja me sumo al pedido ya que ayer me queme un poco tratando de compilarlo...
jusa17 escribió: 19 Dic 2018, 21:53
2lokuas255 escribió: 19 Dic 2018, 07:43
TITAN escribió: 17 Dic 2018, 15:36 Interesante gracias por publicarlo, compilo y despues comento.
pasalo copilado compita paro
jajaja me sumo al pedido ya que ayer me queme un poco tratando de compilarlo...
Ey chicos, sí está compilado, en la carpeta de out/artifacts/GodEye_jar :)
Imagen
Olvidé mencionar, descarguen nuevamente el repo ya que actualicé el API KEY del archivo compilado para que esté funcionando al 100, saludos
Imagen
GroX0r escribió: 14 Dic 2018, 08:58 Hola chicos, por aquí les traigo un pequeño proyecto que estaba desarrollando. Se trata de un artefacto desarrollado en Java, que se encarga de abusar de un "backdoor" de las cámaras Dahua, por un protocolo RTSP.
Este artefacto, tiene una función para escanear cámaras aleatorias, conectándose al servicio de Shodan para obtener direcciones IP al azar de todo el mundo, pero que concuerden con la busqueda de camaras Dahua.

Imagen


Para ejecutarlo y compilarlo correctamente, las instrucciones están en el readme del proyecto.

Proyecto: [Enlace externo eliminado para invitados]

Muchas gracias voy a revisarlo...

regards
_VERSION
Hola GroX0r. Intenté compilar el proyecto  y me salió esto:

GodEye.java:17: error: package de.javasoft.synthetica.plain does not exist
import de.javasoft.synthetica.plain.SyntheticaPlainLookAndFeel;
                                   ^
GodEye.java:20: error: cannot find symbol
public class GodEye extends Surveillance {
                            ^
  symbol: class Surveillance
GodEye.java:18: error: package com.fooock.shodan does not exist
import com.fooock.shodan.*;
^
GodEye.java:37: error: cannot find symbol
            UIManager.setLookAndFeel(new SyntheticaPlainLookAndFeel());
                                         ^
  symbol:   class SyntheticaPlainLookAndFeel
  location: class GodEye
GodEye.java:78: error: cannot find symbol
                for (String row : shodanSearch()) {
                                    ^
  symbol: method shodanSearch()
GodEye.java:100: error: cannot find symbol
                    Runnable r = new VideoThread(currentIP); // Instanciamos la clase con el constructor
                                     ^
  symbol: class VideoThread
GodEye.java:123: error: cannot find symbol
                Runnable r = new VideoThread(inputIP); // Instanciamos la clase con el constructor
                                 ^
  symbol: class VideoThread
7 errors
error: compilation failed

Tengo compilada la última distro de Kalilinux y Java 11 :
                               ^
 
 Versión de java:
java -version
Picked up _JAVA_OPTIONS: -Dawt.useSystemAAFontSettings=on -Dswing.aatext=true                                                                                          
openjdk version "11.0.14" 2022-01-18                                                                                                                                   
OpenJDK Runtime Environment (build 11.0.14+9-post-Debian-1)                                                                                                            
OpenJDK 64-Bit Server VM (build 11.0.14+9-post-Debian-1, mixed mode, sharing)                                                                                          
                                                                               
Aclaro que yo también al igual que el compañero Titán hace muchos años dejé Java.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”