Buenas Noches,

Antes que nada pido disculpas si este no es el lugar indicado para el tema, estuve mucho tiempo alejado de los foros y la informatica por razones personales asi que estoy algo desactualizado.

La duda que tengo, es si hoy en dia es posible hacer sniffing de paquetes (chats, llamdas, archivos) enviados y recibidos por redes sociales (whatsapp, instagram, facebook) de smarphones u ordenadores conectados a una red wifi a la que tengo acceso. Y de ser posible que metodos y programas o aplicaciones recomendarian para hacerlo.

Para dejar mas claro mi punto, es por ejemplo, si quiero ver remotamente (desde mi pc u smartphone) con quien y que chatea por whatsapp o instagram mi sobrinita mientras esta conectada al wifi de mi casa, seria posible?

Espero su respuesta, Saludos.
Todas esas redes sociales viajan cifradas así que lo tienes dificil xd los pocos métodos que existen funcionan en navegadores viejos que nadie usa.
@bestia como comenta @sorfan, eso quedo en el pasado. La mayoria de las aplciaciones hoy en dias estan comunicandose por SSL y en caso de navegadores aparte de utilizar ssl / https, utilizan algo que se llama HSTS! SSL puedes brincarlo con SSLstrip, utilizar alguna tecnica para sobreescribir las consultas de https a http ? :whistling:
1337 & culture!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”