Desarrolle esta copia para esritorio del servicio de Scanner Runtime como el autor especifica la manera de detección es "ugly" pero funcional bajo las condiciones adecuadas.

Imagen

Imagen


Es configurable a las maquinas virtuales que se deseen, simplemente con especificar el nomre de la máquina virtual y el usuario de la misma, pero debe de tener una configuración especial, Guest Additions instalada, sistema operativo W7 Premium o superior, desactivar politicas de conexión por consola para usuarios sin contraseña mediante gpedit.
Por desgracia, versiones 5 en adelante de VirtualBox presentan un bug a la hora de transferir archivos entre anfitrión y huesped por lo que se recomienda usar versiones anteriores o esperar a que se arregle el error.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos.
Dovahkiin, naal ok zin los vahriin,
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!
Wow, no me esperaba que fuera un usuario nuevo el que hiciera la herramienta, pero esto es exactamente lo que esperaba, se ve de lujo. ¿Está compilada con Lazarus no?

PD: Lo muevo a Analisis por que eres nuevo, conforme lo revise mas a fondo lo muevo a su sitio.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Así es, compilado con Lazarus. En u nrato publicaré el codigo.

Saludos.
Dovahkiin, naal ok zin los vahriin,
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!
Funciona bien? Que deberia hacer exactamente para crear mi virtuales con escaner de manera personal?
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
De manera general puedo comentarlo pero si así lo quieres puedo hacer un post mas detallado.

Primero que nada se necesita una versión concreta de Virtual Box debido a un error con el comando "copyto" me remito a [Enlace externo eliminado para invitados] y a [Enlace externo eliminado para invitados]. La versión en la que si funciona es la versión 4.3.12 y 5.0.30.
La manera de crear una virtual es igual que cualquier otra, usando nombres simples tanto para el nombre de la maquina virtual como para el usuario del sistema operativo huésped y además sin contraseña.
Para la versión del sistema operativo hay de dos. La primera usar Windows 7 Professional o Ultimate, o usar una versión inferior e instalar el paquete de Windows "Local Group Policy Editor" y en ambos casos desactivar la opción "Accounts: Limit local account use blank passwords to console logon only", queda a elección por temas de espacio. Posteriormente instalar Guest Additions dentro de la maquina virtual y por ultimo el antivirus.
Con eso ya tendrías una máquina virtual funcional para usarla tanto con este programa como con el original.

Saludos.
Dovahkiin, naal ok zin los vahriin,
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!
Responder

Volver a “Zona de Análisis”