Hola chicos y chicas, bueno les comento, hace un dia que fui a buscar un nuevo portatil un Lenovo Y520 Legion, tengo virtualbox 5.2.0 instalado el problema viene cuando intento iniciar el Kali Linux 2018.2 y WifiSlax les dejo una captura en donde se me quedan las pantallas.

Aqui en Kali Linux he probado la version Light y la version normal las dos de 32 bits.

Imagen


Se me quedan en el mismo lugar no se lo que quiere decir.

Y en cambio en WifiSlax 4.12 puedo iniciar el live y todo seleccionando la segunda opcion de inicio (kernel 486) para equipos antiguos. Ya que en la primera opcion no me carga, en la segunda puedo iniciar el live e instalarlo pero el problema viene una vez instalado cuando arranco no se me mueve el mouse (el puntero del raton no es capturado por wifislax).


Un Saludo espero que me puedan ayudar! ;-)
Imagen

[ Programmer of the Prodigy Bot ]
Ya arregle el problema del Kali era activar el Virtual Intel en la Bios!

Ahora solo me queda instalar el wifislax pero no me funciona la ultima version de 64bits!.
Imagen

[ Programmer of the Prodigy Bot ]
revers3 escribió: 01 May 2018, 17:47 Ya arregle el problema del Kali era activar el Virtual Intel en la Bios!

Ahora solo me queda instalar el wifislax pero no me funciona la ultima version de 64bits!.

la musica de dos minutos de tu profile esta top !!
quisiera consultar de donde stais bajando wifislax ?
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”