Hola cominidad!

para los que estan aqui hace tiempo: soy Edurne, por alguna razon no consigo activar mi cuenta vieja "edurne".

Al asunto:

He creado und Password Manager y quieria preguntaros, si me podeis decir vuestra opinion.

Podeis bajar el programa aqui: [Enlace externo eliminado para invitados]

El que quiera una licencia me escribe un mensaje a [email protected] . Como sabeis, nadie de este foro paga para mis licencias (los que estan hace tiempo lo conocen de Wolfeye Keylogger, gracias a todos por la ayuda)

Esto hace el programa:

1. primero se eligue un Master Password - el codigo maestro. El programa va acrear una clave usando ese codigo maestro y usando el Hardware ID. Todas las claves van a ser encryptadas con esa clave creada y seran escritas en un file.txt dentro del fichero data:
Imagen


2. Con la tecla verde "PLUS" se añade una contraseña nueva:
Imagen


3. se entrega una clave de una cuenta cualquiera. Luego se eligue un nombre para esa cuenta, por ejemplo Facebook, o Gmail. Al fina se eligue una combinacion de tecla. La clave sera escrita, cuando esa combinacion sera puslada (Hotkey).:
Imagen


4. Siemple que esta ventana este abierta, los Hotkeys estaran activados y pulsando la combinacion de tecla, las contraseñas seran escritas automaticamente. Las contraseñas estan en variables del programas encryptadas:
Imagen


La funcion de ecryptar esta abajo. la contraseña para encryptar es creada con Master Password y Hardware ID. Ademas, antes de usar la funcion una rutina hace que la longitud de la contraseña y el Texto para encryptar sean iguales.
' Sicherer Textverschlüsselung
Public Function VernamCode(sOriginal As String, _
  sPassword As String) As String
 
  Dim i As Long
  Dim aktpos As Long
  Dim bAkt As Byte
  Dim bCode As Byte
 
  VernamCode = ""
 
  ' Passwort auf die Länge des Klartextes bringen
  ' Dazu wird z.B. aus "Geheim" dann "GeheimGeheimGehe...."
  aktpos = 1
  For i = Len(sPassword) + 1 To Len(sOriginal)
    sPassword = sPassword & Mid(sPassword, aktpos, 1)
    aktpos = aktpos + 1
    If aktpos > Len(sPassword) Then aktpos = 1
  Next i
 
  For i = 1 To Len(sOriginal)
    bAkt = Asc(Mid(sOriginal, i, 1))
    bCode = Asc(Mid(sPassword, i, 1))
 
    VernamCode = VernamCode & Chr(bAkt Xor bCode)
  Next i
End Function
Hola,

La idea es buena... le saco algunos peros:

- Tienes que estar acordándote de los atajos o consultando (un coñazo).
- Si te roban la master password te hicieron un desgraciado.
- Al ser un programador independiente, difícilmente va a crear confianza en los usuarios... Muchos pensaran que es para robarles las contraseñas...
- No tiene un sistema de recuperación de la mastes pass. Con lo que si la olvidas vuelves a estar jodido.

Me parece interesante tu trabajo, pero poco práctico. ¡¡ Muchas gracias por compartirlo !!
Seria mejor que implementes otro tipo de algoritmo mas robusto o incluso alternes varios como AES, Blowfish y demás, ya que ese no seria muy dificil de Crackear para alguien como yo por ejemplo, mucho mas facil aún para un experto. También te sugiero que no uses el Portapapeles ya que algunos malware lo monitorizan hoy dia, creo que seria mejor usar SendKeys. Suerte con tu proyecto.

PD: Le heche un vistazo antes pero se me olvido responder, ando muy atareado ultimamente, lo siento.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Responder

Volver a “Nuestros Programas”