Hola chicos en otro post el usuario MCtiaguinho pregunto sobre un Leecher que es un programa que en base a una lista de nombres toma un archivo malicioso y le cambia el nombre por los de la lista dada el chiste esta en que los archivos generados no compartan el mismo hash o md5 para que programas para torrents o ares no los clasifiquen como un mismo archivo pero con diferente nombre.

Imagen


Para pasarle la lista de nombres basta con arrastrar un txt con los nombres y en la parte de config pues ahi escogen su malware y la extension de los archivos que generara.
Enlace [Enlace externo eliminado para invitados]

PD: El programa es super sencillo de hacer si alguien quiere el codigo que me avise, aviso que esta hecho en Lazarus.
Saludos...
Skype:crack8111
El programa tenia un bug ya que no estaba generando los archivos de manera adecuada ya que algunos compartían la misma clave MD5 ya lo corregi, igual ya aqui esta el nuevo enlace de descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos....
Skype:crack8111
crack81 escribió:Como que para sacar los nombres? explícate saludos...

PD: Dejo una animación de como seria su uso.
Creo que se refiere a algun txt con los nombres de los programas mas buscados...
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
crack81 escribió:@guru1990 Si en efecto era eso, despues de publicar en el post me lo comento por skype
saludos....
Ok Saludos crack...
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Responder

Volver a “Nuestros Programas”