hola que tal amigos tengo una consulta quisiera saber como puedo crackear el serato dj 1.7.5 ya que lo estube buscando en internet y nadie lo tiene crackeado por favor quisiera un tutorial que me ayudara a conseguirlo estare muy agradecido
PD: si ya lo tienen crackiado me lo podrias pasar por favor y gracias :)
Tipos de Cracks
Normalmente cuando descargas un crack existe un archivo .NFO. Estos archivos los debes de abrir en Notepad y te darán información sobre el Crack y como usarlo. Los nombres han sigo asignados por mi, estos no son los verdaderos nombres de los tipos de cracks, pero los puse para darle una forma de identifiación
Serial
El serial es el más facil de usar. Si un programa te pide una licensia o numero de seria, copias y pegas el serial encontrado y debe de registrarte el programa. Los serials son codigos de numeros, letras o otros caracteres.
Registro
Este es uno de los Cracks más comodos de usar. Este Crack viene en un archivo con extensión .REG . Haces doble click en el archivo .REG y creará una entrada en el registro cual va a registrar el programa y eliminar cualquier limite que traiga. Obviamente tienen que instalar el programa primero y despues usar el Crack.
DLL
Este crack viene en forma de archivo .DLL y trabaja cuando copias el archivo a un directorio especifico.
Patch 1
Este crack viene en forma de un programa normal. El patch lo que hace es que modifica al programa directamente y elimina todos los limites. Cuando abres el patch, quizas te va a pedir que busques el programa manualmente y lo abrás asi mismo como lo harias cuando buscas un documento desde Word o Excel.
Patch 2
Este es igual al Patch 1, tiene la misma función pero es diferente en el sentido que tienes que buscar el archivo en el explorador de Windows y dragearlo a la ventana del crack. Osea ejecutas el Patch y te abrirá una ventana y tienes que hacer click con el boton izquierdo del mouse y sin soltar el boton mover ese archivo hasta la ventana del Patch y soltar el archivo adentro.
Keygenerator
El keygenerator genera licensias o serials. Muchas compañias llevan una base de datos de los codigos usados, si tratas de usar uno ya registrado, no te va a funcionar la licensia. EL keygenerator puede generarte licensias nuevas.
Reemplazador
El reemplazador reemplaza el programa, osea el archivo .exe. Muchos programas de Adobe como el Premiere usan este tipo de crack. Para crackear Adobe Premiere por ejemplo, despues de instalar la versión demo del Premiere, bajas el crack cual es el archivo premiere.exe . Este archivo lo copias y lo pegas en el directorio donde existe el otro premiere.exe cual es la versión Demo. Al reemplazar este archivo, se borrarán los limites del Demo y el programa será la versión completa. Muchos juegos tambien usan este metodo para poder ejecutar el juego, sin la presencia del CD.
Complicado
Copypaste de [Enlace externo eliminado para invitados]
Hay muchos tipos de crackeo y tambien sistemas de anticrackeo para que me entiendas.
Hay programas que revisan el serial en un servidor pongamos caso de Camtasia Studio 8 para que no se repita el serial 2 veces y así darlo por nulo.

También hay el sistema de HDWID (La idea es generar un codigo para cada PC, lo mas unico posible (hwid).
Luego se usa un algoritmo para generar un "codigo" (el cual es reflejo de los datos usados para hacer el hwid).
Ese codigo es enviado por el usuario y en base al mismo, se genera otro codigo, el cual sera verificado por el programa)
Yo no sé crackear solo dejo esta información para que te ilustres un poco sobre el tema, no sabemos en ese programa que dices que tipo de sistema anticrackeo usa. Espero haberte servido de soporte ya que no todo el mundo sabe de éste tema por eso no te ayudan, dalo por hecho que te ayudarían si supieran algo!
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”