marantz2004 escribió:Muchas gracias por el aporte amigo, yo lo he provado y funciona de maravilla, pero lo que he notado que al movil que inyecta le funde mas rapido la bateria....
a alguno le pasa??

Me ayudas a usarlo?, no lo entiendo, gracias
Muchas gracias SuC... tarde pero, seguro me funciona muy bien con no-ip, pero el binder no lo pude hacer andar, con aplicaciones de poco peso (700Kb) ni con mas pesadas (12Mb), me da un mensaje
de error y no genera la aplicacion, pero todo no se puede
Otra vez gracias!
Gracias por el aporte, funciona bastante bien, la pena es que algo báscio como el binder no hay forma de que funcione...he probado bastante .apk de diferentes tamaños y ninguno va...
Para los que no le funciona el binder de Droidjack 3.3, encontre una solucion (no es mia, lo encontre por internet) se bajan el droid jack 4.0 esta por aca en el foro... (no se si ya lo bañaron... o sea si esta limpio porque es de otro lado) se van a la carpeta :"Apktool" dentro esta el archivo jar: "apktool.jar" lo copian y lo pegan en el Droidjack 3.3 dentro de la carpeta "Apktool", reemplazando el "apktool.jar" que traia el Droidjack 3.3 y listo a mi me funciono muy bien, claro que con algunas aplicaciones se puede bindear y con otras no, pero eso es harina de otro "costado"
El creador en hackforum dijo que el trabaja con la policia no se si esas conexiones que mensionaron los de antes del post sean las mismas conexiones a ellos pero bueno les dejo esta foto ustedes que creen? que es seguro usar esta tool o no???

[Enlace externo eliminado para invitados]
*pekecoki hacker blackhat professional*
Obviamente, utiliza mas memoria, controla mas componentes del Smartphone, es lógico que consuma mas batería. Es más, se la come Saludos
No hay lugar mas seguro que 127.0.0.1
con este programa hay forma de enviar el apk a la victima? digamos como algo de ingenieria social etc... he visto videos y la gente se lo copia y pega en la tarjeta de su movil, que posibilidades hay de infectarme a mi mismo enviandome ese archivo si que me de cuenta? muy buen aporte por cierto!
Hola amigos, no me genera la APK.
sale que se creo pero no la encuentro en ninguna carpeta del pc.
utilizo windows 7 64bits
kaowner escribió:Hola amigos, no me genera la APK.
sale que se creo pero no la encuentro en ninguna carpeta del pc.
utilizo windows 7 64bits
El archivo se genera en la misma carpeta donde esta DroidJack, con extensión (.apk)
funciona de madre solo que es un traga baterias por lo tanto muy sospechoso a la vez,seria en un gran rat pero ese defecto lo pierde,es menos sospechoso y bueno a la vez el AndroidRat+BinderAndroid.rar
Encontré un código bastante sospechoso, voy a hacer más profundo.....

saludos
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
 
 
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”