Hola, vengo tomándome enserio esto desde hace aproximadamente 1 año, he pasado por bastante, tome cursos DSTEAM CODSP, CODSE, aprendi python, tuve una pequeña red de zombies, manejo las herramientas de Kali, me manejo en webpentesting y en pentesting de infraestructura, html,etc. PERO siento que llegue a un limite, que todo esto que he estudiado me ha servido para conocer el mundo de la seguridad, pero no me vuelve un experto en NADA, y lo peor es que se me olvidan las cosas que no utilizo (esto es obvio, pero he dedicado tanto tiempo que es frustrante), también estudio en la universidad ingeniería en redes. Escribo esto por que pienso que ha muchos de ustedes les debe haber pasado esto, el área es TREMENDA, creen que es importante especializarse en un área especifica?, como por ejemplo, pentesting de infraestructura, pentesting web, reversing, desarrollo de aplicaciones de seguridad,etc?

Espero sus consejos, saludos .
En Informática y Electronica en general todo va pasando y saliendo nuevas cosas siempre (ahora creo que hackean hasta automoviles)
pero no me vuelve un experto en NADA, y lo peor es que se me olvidan las cosas que no utilizo (esto es obvio, pero he dedicado tanto tiempo que es frustrante
Puedes colocarte metas y las vas cumpliendo de a poco, saludos
Responder

Volver a “General”