Hola gente me puse a jugar un poco con linux de echo me instale el KALI LINUX para tener actualizadas las herramientas de crackeo de redes wifi entre otras.
Investigando un poco y experimentando encontré esto y ya lo estoy poniendo a prueba si alguien esta en lo mismo y se prende me gustaría saber que resultados les dio.
Hace mucho que uso reaver y me dio muy buenos resultados tanto con mi red como con otras, pero encontré algunos routers con la protección activada y me era imposible vulnerarlo, les dejo este hilo a ver si obtienen resultados satisfactorios
[Enlace externo eliminado para invitados]
Es interesante sin duda. Para las auditorías wireless uso wifite (incluido en Kali) por si sencillez aunque no he obtenido muy buenos resultados.
Está super interesante el post voy a guardarme el link para probarlo, básicamente lo que hace es resetear el AP, y una vez aparece en la consola del airodump channel -1 y MB -1 se puede proceder a realizar el ataque con reaver.

También dice que para comprobar lo de channel -1 y M -1 que se puede realizar con wash, desde luego si funciona esto sería una caña contra las malditas claves WPA2, porque desde luego perdí las esperanzas hace mucho tiempo.

Muchas gracias por compartirlo TITAN un abrazo
Imagen
Si mal no entiendo con este metodo se ataca el router con muchas conexiones seria como hacer DDOS . En este momento tengo 2 terminales abiertas en una estoy generando conexiones despues de 3 horas unas 700000

Mostrar/Ocultar

y en el otro envio paquetes (basura) por el momento unos 800000 packets

Mostrar/Ocultar



El router sigue bloqueado

otro metodo que encontre para que no aparezca "AP rate limiting detected" usando reaver es este

Mostrar/Ocultar

(es cierto no aparece pero tampoco densencripta la clave wi fi )

La idea de compartir es tambien aprender Neutrox, me gustaria que comenten sus experiencias, hasta ahora yo no he podido desbloquear ningun router
Hola Blau, a mi nunca me funciono wifite , siempre preferi usar reaver, y hasta ahora he podido crackear unas 5 redes (incluyendo la mia ) sin problema, eso si depende mucho la intensidad de la señal y claro la proteccion del router.

Saludos
Oie cy k riko

Pero cual sera el objetivo de lo que deseas hacer??

Ando un poco oxidado en estos temas, pero creo que lo mas importante que debemos hacer despues de tener acceso a una red o un router, es ir en busca de credenciales, no me acuerdo muy bien como es el proceso ya que esos experimentos los hize con backtrack 3, pero consistia en que despues de tener acceso Era facil hacer un MITM.....
Hola, a mi el MDK3 con la opcion de reset me ha dado algunos buenos resultados aunque parece que no desbloquea muchos AP no se si debido a su default config u otra cosa, por contra el Atrophy me ha dado mejores resultados a la hora de desbloquear un AP .
best regards
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”