No os molesteis, antes era intetectable, o almenos por la gran mayoría de los AV. Ahora ya lo detecta hasta el Avast. Fué un gran Rat, quizá de los mejores, pero una pena que ya no sea Indetectable. Ánimos al creador del RAT para que lo vuelva a resucitar. Gracias.
Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo

Imagen


Lo he sacado mucha cosa que creo yo , ninguno lo utiliza , y esto vá a sacar muchas las detecciones , arreglado Mozilla entre otras cosas , además de mejoras en la conexíon .
Les pido perdon pues ando de verdad muy pero muy liado de trabajo a los ultimos meses y el corto tiempo que sobra poko ayuda , pero a los proximos dias subire algo a usteds

Un saludazo a todos
:drinking:
M3
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Gracias por tu dedicación MAESTRO!! Eres un genio :alaba:
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Update, si chequeo el puerto cuando estoy ejecutando la opcion de webcam o escritorio me los marca como abierto, asi que todo bien ahi, pero de todas formas no funciona ninguna de las 2 cosas..
La webcam tira un cartel que dice Error al capturar la webcam
Y escritorio un error de error al capturar el escritorio.

Tendra algo que ver que estoy haciendo todo sobre la misma pc?
M3 escribió: 31 Ago 2017, 17:36 Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo

Imagen


Lo he sacado mucha cosa que creo yo , ninguno lo utiliza , y esto vá a sacar muchas las detecciones , arreglado Mozilla entre otras cosas , además de mejoras en la conexíon .
Les pido perdon pues ando de verdad muy pero muy liado de trabajo a los ultimos meses y el corto tiempo que sobra poko ayuda , pero a los proximos dias subire algo a usteds

Un saludazo a todos
:drinking:
M3
Lo esperamos con ansias :drinking:
M3 escribió: 31 Ago 2017, 17:36 Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo

Imagen


Lo he sacado mucha cosa que creo yo , ninguno lo utiliza , y esto vá a sacar muchas las detecciones , arreglado Mozilla entre otras cosas , además de mejoras en la conexíon .
Les pido perdon pues ando de verdad muy pero muy liado de trabajo a los ultimos meses y el corto tiempo que sobra poko ayuda , pero a los proximos dias subire algo a usteds

Un saludazo a todos
:drinking:
M3
Veremos que pasa mas adelante M3!!!
M3 escribió: 31 Ago 2017, 17:36 Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo

Imagen


Lo he sacado mucha cosa que creo yo , ninguno lo utiliza , y esto vá a sacar muchas las detecciones , arreglado Mozilla entre otras cosas , además de mejoras en la conexíon .
Les pido perdon pues ando de verdad muy pero muy liado de trabajo a los ultimos meses y el corto tiempo que sobra poko ayuda , pero a los proximos dias subire algo a usteds

Un saludazo a todos
:drinking:
M3
Lo esperaos don ansias amigo :alaba: :alaba: :baba: :baba:
M3 escribió: 31 Ago 2017, 17:36 Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo

Imagen


Lo he sacado mucha cosa que creo yo , ninguno lo utiliza , y esto vá a sacar muchas las detecciones , arreglado Mozilla entre otras cosas , además de mejoras en la conexíon .
Les pido perdon pues ando de verdad muy pero muy liado de trabajo a los ultimos meses y el corto tiempo que sobra poko ayuda , pero a los proximos dias subire algo a usteds

Un saludazo a todos
:drinking:
M3
Te está quedando cada vez mejor amigo!!
Saludos y un gustazo que sigas usando el diseño qe te hice. Muchas gracis!!! :Aplausos: :alaba:
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Lo voy a probar a ver que tal la version actual ! :thumbup:

Esperamos las actualizaciones :good: !!

Muchas gracias de verdad ! Sois geniales ! :thumbup:
“Gran parte de lo que ganarás no procederá de tu brillantez, sino de la ineptitud de tus oponentes.” :cool:

“Mira alrededor tuyo, si no sabes quien es el primo, entonces tú eres el primo.” :g:
slaip256652 escribió: 19 Sep 2017, 17:06 Error!
"C:\users\***\appdata\local\temp\deskscreen.a3x":
Error: Subscript used with non-Array variable.

Please help guys!!!
Disable the antivirus and remember always desactivate the firewall
Hay algo que no se si puedas arreglar, a lo mejor es algo externo al rat y es del compilador pero bueno.
Lo que pasa es que cuando creas el archivo .au3 y simplemente lo compilas dando click derecho y compilar, al ejecutarlo se crean infinitas conexiones, pero al compilarlo abriendo el programa Aut2 no pasa esto.

Volver a “Troyanos y Herramientas”