marantz2004 escribió:Gran trabajo amigo, con el tiempo seguro que lo pules y sera uno de los mejores RATs, por lo que veo
Muchas Gracias hermano , se agradece , un saludo compadre
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
yo uso freedns y la verdad hasta me gusta mas q no-ip ademas esta para mac y para linux
M3 si quieres testearla el link es [Enlace externo eliminado para invitados]
Salu2
pkrargento escribió:yo uso freedns y la verdad hasta me gusta mas q no-ip ademas esta para mac y para linux
M3 si quieres testearla el link es [Enlace externo eliminado para invitados]
Salu2
Gracias bro lo vou a provar , te funciona com freedns ?
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
me paso como lokuas255, en mi caso con no-ip no jalo ninguno, con freedns puse 10 remotos, de los cuales 8 subieron y no perdi ninguno con el siguiente inicio, pero si perdi probando como te dije por mp ocultar servicio o actualizando server, crashean y no vuelven. salu2 don autoit
Sep dale capo , seguro no los vá a perder , te volvem ao reinicio , te enviare un MP , gracias capo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
ay alguna configuraccion específica ? ay que abrir los puertos , etc ?

No mi querido M3n3 nada de configuracion solo te suscribes y escojes tu dns y a volar. yo desde la caida de no ip no me quedaron ganas de volver a usarlo, ya ni me quiero acordar por que me awito.
saludos capo de capos
Excelente trabajo...
Amigo donde estás su download de "Stub Undetector" - yo so vejo links quebrados.. desculpe me mas poderia passar um link?? estou precisiando mucho disso, mi skype es LondeCracker
marantz2004 escribió:Yo uso el Dyn y he probado de todo y nada, no me conecta....
una pena
Ola compadre , probas com freedns mientras no arreglo lá configuraccion para no-ip , se no és moléstia , ando de viagene , saludo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
No sé por qué no funciona con cualquiera de los host IP (y también intenté ddns.net no-ip.org), también trató en su puerto por defecto (8080), y no funciona! Él sólo funcinou con Ip local (ejemplo: 192.168.1.2) ... ¿Qué hacer m3?
londecracker escribió:No sé por qué no funciona con cualquiera de los host IP (y también intenté ddns.net no-ip.org), también trató en su puerto por defecto (8080), y no funciona! Él sólo funcinou con Ip local (ejemplo: 192.168.1.2) ... ¿Qué hacer m3?
Ola tio , perdona la tardanza

Ya tengo arreglado el falo de los DNS , ya me funciona com No-IP y otros , para la semana actualizo la tool e vengo com novidades

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”