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[Python-Pygame] E.T Must Die 0.3

Publicado: 01 Ene 2015, 15:50
por Doddy
Un simple shooter que hice en Python usando Pygame , el juego consiste en eliminar la amenaza de E.T antes de que escape de nuestro planeta.
Es un juego raro pero me sirvio para estudiar el tema de programacion de juegos en Python xD.

Una imagen :

Imagen


Un video de como se juega :

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El codigo :

Código: Seleccionar todo

#!usr/bin/python
#E.T Must Die 0.3
#(C) Doddy Hackman 2015
#Credits : Based on Bush Shootout.py Coded by Nathaniel
#Thanks to Nathaniel

import pygame
from pygame.locals import *
import sys,random,time

pygame.init()

juego = pygame.display.set_mode((860,640))
pygame.display.set_caption("E.T Must Die 0.3")
icono = pygame.image.load("Data/Images/icono.png").convert_alpha()       
pygame.display.set_icon(icono)
pygame.mouse.set_visible(False)
 
letra = pygame.font.Font(None,35)

vida = 200
control = False
	
class mira(pygame.sprite.Sprite):
	def __init__(self):
		pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
		self.mira = pygame.image.load("Data/Images/mira.png")
		self.rect = self.mira.get_rect()
		self.rect.x = 860/2
		self.rect.y = 640/2
	def mover(self):
		posicion = pygame.mouse.get_pos() 
		self.rect.x = posicion[0] 
		self.rect.y = posicion[1]
		juego.blit(self.mira,self.rect) 
	def lanzar(self):
		yeah = pygame.sprite.spritecollide(self,lista,dokill=False)
		if yeah:

			global vida
			vida = vida - 10
			pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/risa2.wav").play()

class threat(pygame.sprite.Sprite):
	def __init__(self):
		pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
		self.imagen = pygame.image.load("Data/Images/avatar.png")
		self.rect = self.imagen.get_rect()
		self.tiempo = 15 
		self.contador = int(self.tiempo)
	def mover(self):
		self.contador += 1
		if self.contador >= self.tiempo:
			self.rect.x = random.randrange(20,850)
			self.rect.y = random.randrange(30,540)
			self.contador = 0
		juego.blit(self.imagen,self.rect)


pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/menu.wav").play()
men = pygame.image.load("Data/Images/portada.png")
juego.blit(men,(0,0))
pygame.display.update()
time.sleep(9)

pygame.mixer.init()
pygame.mixer.music.load("Data/Sounds/theme.mp3")
pygame.mixer.music.play()

mira = mira()
threat = threat()

lista = pygame.sprite.Group()
lista.add(threat)

cro = pygame.time.Clock()
mil = 0

while True: 

        mil += cro.tick()
        casi = mil/1000
        casi = 30 - casi

	if casi < 1:
		control = True
		
	for acatoy in pygame.event.get():
                
		if acatoy.type == QUIT:
			sys.exit(1)

		if acatoy.type == MOUSEBUTTONDOWN and acatoy.button == 1: 
		 pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/disparo.wav").play()
		 mira.lanzar()
		
	if not control:

			fondo = pygame.image.load("Data/Images/fondo.jpg")
			juego.blit(fondo,(0,0))
			juego.blit(letra.render("Remaining Time : "+str(casi),True,(255,0,0)),(20,10))
			juego.blit(letra.render("Threat "+str(vida),True,(255,0,0)),(700,10))
			mira.mover()
			threat.mover()
			
			if vida == 0:
				over = pygame.image.load("Data/Images/ganaste.png")
				juego.blit(over,(0,0))
				pygame.display.update()
				time.sleep(10)
				sys.exit(1)

	else:
		over = pygame.image.load("Data/Images/perdiste.png")
		juego.blit(over,(0,0))
		pygame.display.update()
		pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/risa.wav").play()
		time.sleep(10)
		sys.exit(1)
		
	pygame.time.delay(15)	
	pygame.display.flip()

#The End ?
Si quieren bajar el juego lo pueden hacer de [Enlace externo eliminado para invitados].