[Python-Pygame] E.T Must Die 0.3
Publicado: 01 Ene 2015, 15:50
Un simple shooter que hice en Python usando Pygame , el juego consiste en eliminar la amenaza de E.T antes de que escape de nuestro planeta.
Es un juego raro pero me sirvio para estudiar el tema de programacion de juegos en Python xD.
Una imagen :

Un video de como se juega :
[Enlace externo eliminado para invitados]
El codigo :
Si quieren bajar el juego lo pueden hacer de [Enlace externo eliminado para invitados].
Es un juego raro pero me sirvio para estudiar el tema de programacion de juegos en Python xD.
Una imagen :

Un video de como se juega :
[Enlace externo eliminado para invitados]
El codigo :
Código: Seleccionar todo
#!usr/bin/python
#E.T Must Die 0.3
#(C) Doddy Hackman 2015
#Credits : Based on Bush Shootout.py Coded by Nathaniel
#Thanks to Nathaniel
import pygame
from pygame.locals import *
import sys,random,time
pygame.init()
juego = pygame.display.set_mode((860,640))
pygame.display.set_caption("E.T Must Die 0.3")
icono = pygame.image.load("Data/Images/icono.png").convert_alpha()
pygame.display.set_icon(icono)
pygame.mouse.set_visible(False)
letra = pygame.font.Font(None,35)
vida = 200
control = False
class mira(pygame.sprite.Sprite):
def __init__(self):
pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
self.mira = pygame.image.load("Data/Images/mira.png")
self.rect = self.mira.get_rect()
self.rect.x = 860/2
self.rect.y = 640/2
def mover(self):
posicion = pygame.mouse.get_pos()
self.rect.x = posicion[0]
self.rect.y = posicion[1]
juego.blit(self.mira,self.rect)
def lanzar(self):
yeah = pygame.sprite.spritecollide(self,lista,dokill=False)
if yeah:
global vida
vida = vida - 10
pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/risa2.wav").play()
class threat(pygame.sprite.Sprite):
def __init__(self):
pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
self.imagen = pygame.image.load("Data/Images/avatar.png")
self.rect = self.imagen.get_rect()
self.tiempo = 15
self.contador = int(self.tiempo)
def mover(self):
self.contador += 1
if self.contador >= self.tiempo:
self.rect.x = random.randrange(20,850)
self.rect.y = random.randrange(30,540)
self.contador = 0
juego.blit(self.imagen,self.rect)
pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/menu.wav").play()
men = pygame.image.load("Data/Images/portada.png")
juego.blit(men,(0,0))
pygame.display.update()
time.sleep(9)
pygame.mixer.init()
pygame.mixer.music.load("Data/Sounds/theme.mp3")
pygame.mixer.music.play()
mira = mira()
threat = threat()
lista = pygame.sprite.Group()
lista.add(threat)
cro = pygame.time.Clock()
mil = 0
while True:
mil += cro.tick()
casi = mil/1000
casi = 30 - casi
if casi < 1:
control = True
for acatoy in pygame.event.get():
if acatoy.type == QUIT:
sys.exit(1)
if acatoy.type == MOUSEBUTTONDOWN and acatoy.button == 1:
pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/disparo.wav").play()
mira.lanzar()
if not control:
fondo = pygame.image.load("Data/Images/fondo.jpg")
juego.blit(fondo,(0,0))
juego.blit(letra.render("Remaining Time : "+str(casi),True,(255,0,0)),(20,10))
juego.blit(letra.render("Threat "+str(vida),True,(255,0,0)),(700,10))
mira.mover()
threat.mover()
if vida == 0:
over = pygame.image.load("Data/Images/ganaste.png")
juego.blit(over,(0,0))
pygame.display.update()
time.sleep(10)
sys.exit(1)
else:
over = pygame.image.load("Data/Images/perdiste.png")
juego.blit(over,(0,0))
pygame.display.update()
pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/risa.wav").play()
time.sleep(10)
sys.exit(1)
pygame.time.delay(15)
pygame.display.flip()
#The End ?