Hola soy nuevo me y me gustaría hacer un crypter para un Keylogger que hice en Python, veo este tutorial que me parece muy bueno y las preguntas que tengo es ¿funciona este método hoy en día? lo digo porque fue hace 8 años que se hizo este tutorial y lo otro es que intente descargar el programa que usas aquí pero ya no es posible, descargue el archivo y todo pero no pude instalarlo, la siguiente pregunta es ¿que herramienta debo descargar ahora para intentar hacer esto? Espero y puedas responderme y gracias por esta explicación, se te agradece. 
“Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento”. Alain Ducasse.
Z Z" escribió: 23 Mar 2022, 00:52 Hola soy nuevo me y me gustaría hacer un crypter para un Keylogger que hice en Python, veo este tutorial que me parece muy bueno y las preguntas que tengo es ¿funciona este método hoy en día? lo digo porque fue hace 8 años que se hizo este tutorial y lo otro es que intente descargar el programa que usas aquí pero ya no es posible, descargue el archivo y todo pero no pude instalarlo, la siguiente pregunta es ¿que herramienta debo descargar ahora para intentar hacer esto? Espero y puedas responderme y gracias por esta explicación, se te agradece. 
No entiendo mucho, yo también estoy aprendiendo, pero CREO que el problema que tienen los crypters es que si bien ocultan el código y no lo hacen detectable a las firmas (hashes de firmas que tienen los AV) lo pueden detectar en ejecución, me explico:

Si tu pasas un crypter a un troyano, y luego le das a scanear, muy posiblemente no lo detecten los AV, ya que esa FIRMA no está en la BBDD de los AV's, pero el problema es en la ejecución, que ahí es donde entra en juego la HEURÍSTICA de los Antivirus, que es lo más dificil de bypassear... Yo tengo algunas ideas en mente, la idea la tengo, lo que no se es CÓMO llevarla a cabo, pero tengo una idea que creo que podría funcionar, el problema como dije es que no se llevarlo a cabo puesto que no se programar... Si hay alguien que controle de programación pues yo le puedo indicar/ayudar y explicar lo que quiero hacer y verá que es viable pero claro... Hay que saber programar y yo estoy empezando...

Un saludo. 
El conocimiento que no se comparte SE PIERDE...

Volver a “Manuales y Tutoriales”