Hola indetectables, aqui estoy con mi pregunta y se que facil no es, como todo el mundo sabe estoy en medio de una Tool para compartir con mis Foros.
Tambien asi la hago y al mismo tiempo afianzo conocimientos de programación, bueno vamos al lio a ver si alguien ve lo que mis ojos no pueden ver hasta el momento.


Los parametros a pasar segun live http header son estos

Mostrar/Ocultar

El código que he hecho es este pero al parecer hago algo mal en los parametros post,

Mostrar/Ocultar

Aqui el error que me retorna java

Mostrar/Ocultar

Cabe decir que nunca habia trabajado con el protocolo http anteriormente y en estas practicas para haceros la Tool he aprendido mucho, sobre el protocolo http, sobre la generación de Regex, en fin estoy disfrutando pero al mismo tiempo estoy hechando el higado por la boca, con algunos tropezones.
Espero que me ayudeis y al mismo tiempo aprender haciendos la Tool , pues en este mundo nunca dejas de aprender
Imagen
Ya................!he dado con el kit de la cuestión, Srs administradores, si creen por oportuno,pueden cerrar el Tema.

Despues de tres dias buscando,leyendo y asimilando, un poco de hexworkshop y un poco de pruebas de metodo post imitando al navegador, lo he conseguido, el fallo estaba como dije en los parametros del metodo post y en como escribirlos binariamente.

Ahora me voy a hacer unas pesas, para oxigenar my brain y cargar pilas, para despues de descansar un poco continuar con el proyecto, me queda crear el downloader creo que va a ser rápido.

Está quedando muy bonito, y no os podeis imaginar lo que he podido aprender.
Imagen
Responder

Volver a “Java”