Me voy a comprar una antena ubiquiti y mi duda es que ¿si con estas antenas se puede desencriptar claves wifi de alguna señal que coja?
¿otra de las dudas es que si cojera señal a 5 km vision directa sin obstaculos?
pues en un principio debería funcionar. con cualquier adaptador wifi puedes descifrar las claves, con unas puede que con más rapidez por su potencia. (por ejemplo cuando atacamos el WPS)
No sé mucho del tema pero en principio no todas las antenas tienen esa capacidad. Sólo la tienen aquellas que pueden ponerse en modo monitor.

Y en cuanto a la señal, creo que no te servirá de nada si el router no tiene el mismo alcance (la antena tendrá un rango de 5 km pero el router tendrá un alcance mucho más limitado).
Blau escribió:No sé mucho del tema pero en principio no todas las antenas tienen esa capacidad. Sólo la tienen aquellas que pueden ponerse en modo monitor.

Y en cuanto a la señal, creo que no te servirá de nada si el router no tiene el mismo alcance (la antena tendrá un rango de 5 km pero el router tendrá un alcance mucho más limitado).
Permiteme rectificar ....

Todas las antenas se ponen en modo monitor ...mejor dicho... todas las antenas conectadas a una tarjeta de red k soporta modo monitor y inyeccion . en cuanto al alcanze depende mucho del tipo de antena ,direccionales y omnidireccionales ;las mejores son las antenas direccionales que focalizan la senal asi a un punto determinado. Con una Estella doradus de 29 DB he logrado enlazar una red p2p a mas de 20 km (vista abierta claramente) en medio urbano la misma antena colocada en un noveno de Madrid cubre una manzana como mucho ... captando como 250 redes .
Las antenas se pueden utilizar para los 2 propositos
1 para captar una senal lejana de un ruter
2 para emitir en la banda que quieras estando conectada al equpo o al ruter

salu2 a to2
Responder

Volver a “Antenas”