Hola disculpen las molestias.

necesito un código que cuando el mouse pasa encima sobre una imagen , el imagen cambie sin hacerle click .. he buscado por google . no lo encontré necesito su ayuda.
Hola Gerardo,
Te intentaré dar un ejemplo fácil, para no tener que liarla, es algo simple. Creas dos PictureBox o como le llames, a la primera le pones de name imgGerardo1 y a la otra imgGerardo2, en la primera pones la imagen sobre la cual pondremos el mouse para que se "cambie" por otra imagen, y en la segunda pones la imagen que se verá tras poner el mouse encima de imgGerardo1. Pones imgGerardo2 como invisible, para que cuando pongamos el ratón encima de imgGerardo1 se intercambien de "posición" es decir, imgGerardo1 invisible y imgGerardo2 visible. Aquí un pequeño código más simple imposible, la magia está en el evento "MouseHover" esto se puede hacer de bastantes maneras, esta la más simple.
Private Sub imgGerardo1_MouseHover() Handles imgGerardo1.MouseHover
        imgGerardo1.visible = false
        imgGerardo2.visible = true
End Sub
Saludos! Sino te quedó claro (creo que me lié hasta yo) pregunta, por cierto, no probé ese código, igual hay un error de sintaxis es que no tengo el microsoft visual studio
Responder

Volver a “Otros lenguajes”