Hola,
tengo hecha una aplicación en Java que se loguea automáticamente en una página web. Lo que hacía es usar el HTTP Client de Apache para hacer el método POST pero ahora la página ha cambiado y en el form del login hay un 'securitytoken' que cambia cada vez que se accede a la URL.

Lo que no logro hacer es primero acceder al source de la página para obtener el securitytoken y luego mandar el POST sin cambiar de URL (porque cambia el securityoken).

¿Alguna idea/ayuda?
Posiblemente ese token de seguridad esté asociado a una sesión de PHP, lo que tendrás que hacer será obtener el source de la página con su token y guardarte el ID de sesión, para luego al mandar el post usar la cookie generada previamente para que te sea válido ese token.

No sabría decirte como se hace en JAVA xD yo desde PHP lo programo usando cURL que te permite usar y guardar cookies etc. De todas formas ni he visto la página no te puedo decir nada mas.

Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
El securitytoken es un hidden input de un form.
<form class="form-horizontal" method="post" action="post/login.php">
<input type="hidden" name="securitytoken" value="d1baad92f5b51a69db2c3c8422cfe726522b625cb3b9e1.19838083">
<fieldset>
<h2>Account Login</h2>
<div class="control-group">
<label class="control-label" for="accountName">Account name</label>
<div class="controls">
<input type="text" class="input-large" id="accountName" name="accountName">
</div>
</div>
<div class="control-group">
<label class="control-label" for="accountPassword">Account password</label>
<div class="controls">
<input type="password" class="input-large" id="accountPassword" name="accountPassword">
</div>
</div>
<div class="control-group">
<div class="controls">
<label class="checkbox">
<input type="checkbox" id="rememberMe" value="rememberMe">
Remember me
</label>
</div>
</div>
<div class="form-actions">
<button type="submit" class="btn btn-primary">Submit</button>&nbsp;
<button type="reset" class="btn">Cancel</button>
</div>
</fieldset>
</form>
Puedo hacerlo con Selenium, que hace que se abra una ventana de Firefox y automatiza todo, el problema es que tengo que hacerlo 14.000 veces (una vez por cuenta).
No es spam.
Es una página de un servidor privado de un juego. Tengo muchas cuentas e hice un programa que probaba la cuentas (antes lo hacia con 1 thread y tardaba hora y media pero después de ver alguna cosa por aquí en el foro lo reducí a ocho minutos) pero con esta página uso Selenium y tarda varias horas en probar sólo 1000 cuentas.
luchy78ar escribió:72asdf solucionaste este problema? pregunto para ver si podias darnos la solucion. saludos
Al final opté por [Enlace externo eliminado para invitados]

Pequeño ejemplo de uso.

Código: Seleccionar todo

WebDriver driver = null;
try {  
    driver = new HtmlUnitDriver();
    driver.get("http://indetectables.net/search.php");
    driver.findElement(By.name("keywords")).sendKeys("Page source y POST");
    driver.findElement(By.name("author")).sendKeys("72asdf");
	driver.findElement(By.name("keywords")).sendKeys(Keys.ENTER);
	if (driver.findElement(By.name("cualquiercosa")).isDisplayed()) {
		//loquesea
	}
}catch(Exception e){

}finally{
	driver.close();
}
luchy78ar escribió:De 10! Gracias!! Si tenes un ejemplo mas amplio seria bienvenido.. saludoss
Si me dices qué quieres hacer te puedo hacer un ejemplo específico.
Gracias por la buena onda! Lo que quiero es acceder a una web https que pide login, pass, cookies y captcha, lo del captcha lo solucione pero no se bien como mandar los datos y hacer login.
luchy78ar escribió:Gracias por la buena onda! Lo que quiero es acceder a una web https que pide login, pass, cookies y captcha, lo del captcha lo solucione pero no se bien como mandar los datos y hacer login.
Envíame un link con la página y veré qué puedo hacer.
luchy78ar escribió:Link enviado. Gracias de nuevo ;)
He mirado la página y con un captcha no se puede hacer nada.
el captcha lo decodifico (si te referís a eso)... el problema es que hay seguir conectado mientras se abren los link, en realidad seria un autoclick tenes alguna idea de eso?

pd: si keres el codigo del captcha obvio te lo paso... y te aclaro que no soy programador, estoy aprendiendo y me mande de cabeza de gato y ahora no tengo idea donde estoy parado!!! jaja saludos
luchy78ar escribió:el captcha lo decodifico (si te referís a eso)... el problema es que hay seguir conectado mientras se abren los link, en realidad seria un autoclick tenes alguna idea de eso?

pd: si keres el codigo del captcha obvio te lo paso... y te aclaro que no soy programador, estoy aprendiendo y me mande de cabeza de gato y ahora no tengo idea donde estoy parado!!! jaja saludos

El chico de arriba quizo decir que tienes que meter los datos del captcha manualmente o no funcionará.

Lo que no entiendo, es que dices decifraste el capcha, pero luego dices no eres programador y no sabes como enviar los datos, creo que lo que hiciste fue ver el codigo del captcha y piensas que los datos que muestra son los que enviaras, pero no es asi, ya que solo son datos de referencia a la imagen que muestra. y ese valor que escribes es el que en verdad vale para validar el captcha.
Responder

Volver a “Java”