Hey guys ayer les dije que hoy iba a ha hacer el screen capture para que sepan como se hace y tal bueno ya lo termine y aqui les dejo el code para que lo analizen y si encuantran errores o algo me lo digan!!

Imagen

SOURCE: [Enlace externo eliminado para invitados] ... C__P__.rar

PD: Chicos dejen comentarios porfa aunque sean criticas, es que uno se mete media hora quemandose para hacerles esto y ustedes ni siquiera hacen un commentario..eso hace que a uno se le quiten las ganas de hacer los code y compartirlos...

Bueno sin más que lo disfruten!!
Imagen
Muchas gracias me lo bajo para probarlo .

Abrazo de gol
Indetectables Tu Foro Gay Friendly
Imagen

Imagen
jejeje tiene muy buena pinta :) Muchas graciass
no me lo bajo por que no puedo, pero es bastante bueno que publiquen estas cosas para que los novatos en la programacion aprendamos mas...
pd: creo que esto deveria ir en "fuentes y textos de programacion"

saludos...
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
Lindo aporte....Mucha gracias por conpartir
Imagen
Esta muy bueno, pero me podria esplicar como lo agrego a un troyano, en vb como sabra a un cliente y vb 6
gracias
otra alternativa es usar boton impr pant y despues paint, aunque de todas formas gracias por el aporte
buen programa tiene mejor calidad ke cuando las guardas con el paint xD
Bueno muy lindo aporte...

La verdad soy n00b en esto y bueno queria saber para que sirve
me estoy encaminando a la programacion

Me pueden decir para que sirve...

saludos
Imagen
Muchas Gracias!!!! Justo lo que estaba buscando.. estaba buscando este source pero los que encontre no me gustaban.. grax grax!
Working in Kmaleon Rat - 50%
GRACIAS nice gui
InDeTecTaBleS.nEt
Gracias siempre aprendiendo deTi
este chaval la verdad si que hace aportes para el publico nesecitado,muchas gracias por este y cada uno de tus aportes br0s... feliz dia..
Parece que esta bastante muerto este post, y lo quiero revivir para mostrar un par de bugs y errores que arregle, para que se aprenda! :D

el link: [Enlace externo eliminado para invitados]

se me hiso un lio con los links que subi asi que no estoy 100% seguro si es la ultima modificacion del proyecto, asi que si hay algo mal me avisan! ^^

errores que arregle:
[-] cuando cerrabas el programa salia un bug porke el archivo capture.jpg no existia, ahora se fija si existe o no para eliminarlo :)
[-] cuando ponias para que salgan las imagenes seguidas, no se mostraban, porke habia que eliminar el archivo capture.jpg para actualizar la pantalla del programa, ahora anda perfectamente!
[-] agregue un slider para la calidad, ahora es mas facil para el usuario saber si la calidad es alta o no, antes era una confusion si 100 era calidad alta o baja.. :)
[-] en la caja de texto de intervalo por segundo, antes lo que se tenia que escribir eran los milisegundos, ahora el valor se multiplica por 1000 asi que son realmente segundos y no milisegundos :)
[-] cuando se hacia click en capturar pantalla solo se capturaba una vez y para poder caputar de nuevo habia que eliminar la imagen capture.jpg, ahora se puede capturar la veces que quieras, ya que se elimina esa imagen automaticamente..

espero que les guste esta "version 1.1" jaja, igual el nombre del autor sigue siendo de C@$P€® =)

Última edición por s0ulf1r3 el 14 Ago 2009, 03:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”