Question, i have try all two times i send to my girlfriend on his phone
and she run it, but nothing respone i not get remote on AnroRAT.

Why!?
esto me sale cada 10 segundos:

Fri Jun 13 00:21:38 CDT 2014 SERVER online, awaiting for a client...
Fri Jun 13 00:21:38 CDT 2014 ERROR: while deconding received stream (Demux) : null
Fri Jun 13 00:21:38 CDT 2014 Connection established,temporary IMEI was assigned: 0client

y cuando quiero tomar la foto por la camara me dice esto:

Thu Jun 12 00:35:01 CDT 2014 Photo picture request received
Fri Jun 13 00:34:35 CDT 2014 Error in creating picture

hice algo mal o alguna recomendacion???
Hola,tras haberme descargado dicho programa,intento instalarlo pero no me deja crear el apk,me sale lo siguiente
[02:49:40 ] No se pudo completar la operación en algunos archivos y directorios. Consulte la propiedad Data de la excepción para obtener más detalles.
A que se debe
Escribo de nuevo,he conseguido que vaya,y lo he mandado por correo(finished.apk),tras descargarlo he instalarlo abro "Androrat Project",y espero un rato y sigue sin salir nada,a que se debe?
Escribo de nuevo,he conseguido que vaya,y lo he mandado por correo(finished.apk),tras descargarlo he instalarlo abro "Androrat Project",y espero un rato y sigue sin salir nada,a que se debe?Aclaro que después de instalar,reinicié el movil
Funciona, bien ahí.
Por cierto, si alguien tuvo el problema de "java" no se reconoce como un comando interno o externo, este tutorial me ayudó a mí: [Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias, saludos.
esto es lo que me sale ami cuando le doy a GO :( no me funciona que tengo que hacerrrrrr?
[01:59:47 ] Moving Files.
[01:59:47 ] Could not find directory 'Z:\home\sergio\.cache\.fr-FqsdQB\framework\smali'.
the rat runs on all versions of android? and how to work with the win 7 Russian?, it is supported by Library Developer? if so, you can link please or analogue, thanks in advance
Alguien me ayuda no puedo juntar los dos archivos y el programa me responde con este mensaje:
[04:16:48 ] Injecting AndroRat Source.
[04:16:48 ] No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\Jose\Desktop\AndroRat Binder+AndroidRat\com.kiloo.subwaysurf\AndroidManifest.xml'.

Volver a “Troyanos y Herramientas”