alguien sabe donde puedo conseguir el programa redbinder en la version 2.0.1
Esta dificil eso,en un museo lo podrias encontrar. todos los links estan muertos en google.
El redbinder de Thor (quizas el mas completo binder de su época y de no tan lejos....) posiblemente lo tenga en casa.... cuando llegue del trabajo me fijo y si está lo subo.... sino..... enviale un PM a Thor que si lo tiene a mano te lo pasa... es un "tipazo"

Muchas gracias
Y revives tu hilo de hace 4 meses solo para da las gracias? cada quien lo sulloriquelme17 escribió:Muchas gracias
La ptm tu eres un museo tienes de todo! jajjaj Y veo que es el codigo fuente! Le dare un repaso!!!- Pk2 - escribió:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: indetect@bles
si bro.... cantidad de cosas viejas...xxxPoseidonxxx escribió:La ptm tu eres un museo
Muchas de ellas pensé que servirían por siempre ... hasta que llegaron los win 7 x64... allí cambió la historia... ya vamos por el Windows 8.1 64bit... y mi colección, y yo, parecemos mas del pleistoceno...
Saludos

Guardalas bien,todavia africa no empieza con la internet y a los zulues les podemos meter esas herramientas viejas.
(Yo aún conservo el Xtree Gold -completísimo editor de binario y otras cosas más-que usaba en D.o.s. 6 22 con monitor monocromo y ram de 640 k. Y hace poco lo hice correr en Windows a modo de compatibilidad.
Por suerte los museos como las iglesias misteriosamente se mantienen intactas a través de los tiempos y seguirán perdurando. xD.)
Gracias por compartir códigos y viejas herramientas, Pk2.
Por suerte los museos como las iglesias misteriosamente se mantienen intactas a través de los tiempos y seguirán perdurando. xD.)
Gracias por compartir códigos y viejas herramientas, Pk2.

No funciona el link, podrias subirlo pór favor?, Gracias