Imagen

Imagen

Bueno este post lo realiso por que les quiero entregar estas 126 shell q son de mucha utilidad a la hora de aser un deface estas shell las recolecte y la mayoria esta en txt ya que me dio flojera pasarlas a php bueno les toca combertirlas a utds

disfrutenlas
[Enlace externo eliminado para invitados]
Todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
JorgeSafetyHack escribió: 27 Dic 2020, 05:43 algien las puede resubir por favor ???
Viendo el año de publicación dudo que alguien aun tenga exactamente ese pack pero si aparece alguien pos me uno a que lo resuban.
En el github del foro está la shell que hice para mi. Mas de uno la usaba para sus cosillas :lol:

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 27 Dic 2020, 20:32 En el github del foro está la shell que hice para mi. Mas de uno la usaba para sus cosillas :lol:
Gracias :alaba:
Responder

Volver a “Auditoria Web”