nose pero siempre q descargo un rat y lo analiso con esed nos siempre me aparece que es un troyano/rat pero este no bueno igual lo usare espero q funcione
masterhack escribió:nose pero siempre q descargo un rat y lo analiso con esed nos siempre me aparece que es un troyano/rat pero este no bueno igual lo usare espero q funcione
Si descargas un rat, como quieres que te lo detecte....?!
una variante de Win32/XRat.AB troyano bueno en mi opinion siempre los rats que estan limpios y los analisas con esed aparecen asi peroel cybergate esta bien solo q cuando reinicias la pc desaparecen los remotos
masterhack escribió:una variante de Win32/XRat.AB troyano bueno en mi opinion siempre los rats que estan limpios y los analisas con esed aparecen asi peroel cybergate esta bien solo q cuando reinicias la pc desaparecen los remotos
Te desaparecen a ti porque no sabes configurar lo bien.....
Imagen

El Conocimiento Es Libre
funciona a las mil maravillas muchas gracias por el aporte lo estoy testando y va todo OK! menos el password recovery ... el resto perfecto mucho mejor que la 1.0.7 y la 1.18 xD
dark_topo escribió:Esta muy bueno pero igual sigue sin superar a darkcomet en mi opinion aparte q el stealer no funciona :S
es la unica pega que tiene este rat que yo le veo pero bueno, por lo demas es mi preferido

Volver a “Troyanos y Herramientas”