Hola como están, vengo a traerles un video que he creado para hackxcrack y que creo a ustedes les va a gustar :D Este es el primero de muchos videos que iré creando y subiendo en los siguientes meses y este va a ser el mas largo ya que es una especie de "introduccion" obligatoria con todo lo necesario para entender los proximos videos.

Sin mas que decir, les dejo el video ;)

Hacking - Nivel Basico
[Enlace externo eliminado para invitados]
Duración: 1:17:26 (les dije era el mas largo jeje)
Tematica
Filosofia hacker - Fases de un ataque - Modelo cliente/servidor - Algunos tipos de ataques - Protocolos TCP/IP - Servidores DNS


Espero les guste, y en caso de ser así no olviden darle "me gusta" al video XD jeje. Si quieren seguirme, tal como les dije, en los próximos meses iré subiendo nuevo contenido ;)

Saludos ;)
buen aporte bro, lo vere sin falta (cuando termine las pruebas de la escuela .___.)
Imagen

Firma gracias a Bibetto

skype:ELBARTOkpc
No esta mal, pero por dios... mejora el sonido! una hora y pico escuchándote enlatado y sin calidad de audio alguna :/ te lo digo como una critica constructiva :D
El video en si me a gustado, me parece interesante como tocas los puntos, el unico fallo... el audio.

Saludos!
Buen aporte , Gracias Hermano
"He who fights monsters should see to it that he himself does not become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you."
- Friedrich Nietzsche
Responder

Volver a “General”